Colección “Sunkissed Sabrosa” by Guayaberi Swimwear

Sunkissed Sabrosa
Foto: Randall Rodriguez P.

La marca costarricense Guayaberi fue la encargada de cerrar el pasado Mercedez-Benz Fashion Week Guanacaste #MBFWG y lo hizo con una colección que robó miradas y excelentes comentarios por sus diseños. 

La Colección se llama “Sunkissed Sabrosa” que contó en la pasarela con no más de 70 prendas que incluían trajes de baño en diferentes presentaciones como los bikinis, de una pieza y trikinis, también la colección presentó bolsos de playa en varios diseños y tamaños, salidas de playa, pantalones de verano y vestidos.

Su diseñadora María Lourdes Castro nos cementó ” se utilizó un tejido italiano a base de poliamida, producto que es resistente al cloro y a varios productos que usualmente se usan en la playa como cremas de sol y otros”, indicó la diseñadora. “Cabe mencionar que la materia prima de este tejido es reciclado de redes de pescador recuperadas y tratadas por lo que su acabado final es de alta calidad para diseñar vestidos de baño” concluyó María Lourdes.

Sunkissed Sabrosa
Modelos María José Bonilla y Andrea Soto Foto: Randall Rodriguez P.

Los diseños presentados se inspiran en Trópico Geométrico, Lavanda Tropical, Amor al Trópico, así la propuesta es muy viva, dinámica y con mucho color donde predominan los colores cálidos como el rojo. Los diseños son cómodos y en busca de resaltar la figura de la mujer pero manteniendo una elegancia a la vez.

Guayaberi Swimwear se ubica diagonal al Fresh Market del Centro Comercial Paco, contiguo a la pastelería Chez Christophe, Escazú, Costa Rica y puede llamar al 2588 1017.

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*