Mariana Valverde sesión de fotografías

Mariana Valverde
Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com, Instagram: @Ranphotocr

Mariana Valverde es uno de los rostro jóvenes que trabajan en el medio del modelaje desde hace unos 6 años cuando dio sus primeros pasos iniciando haciendo fotografías profesional para tiendas.

Nacida bajo el signo de Libra un 14 octubre en la ciudad de Pérez Zeledón, Mariana ha logrado trabajar con diversas marcas a nivel nacional gracias a su belleza, profesionalismo y disposición. Mariana Valverde ha logrado combinar  el modelaje con su carrera de Relaciones Publicas. En la mayoría de los casos labora como edecan en diferentes eventos como ferias, lanzamientos, activaciones de productos, etc.

Mariana Valverde
Foto: Randall Rodriguez P.

Recientemente abrió una tienda virtual de venta de ropa llamada ONCE ONCE, la tienda vende ropa para la mujer entre vestidos, leggins, blusas por mencionar algunas prendas.

 

Dentro de sus pasatiempos Mariana Valverde le gusta compartir tiempo con su  en familia y con amigos, hacer ejercicio en especial bicicleta, ir al cine y conocer diferentes lugares en preferencia playa o montaña. Mantiene una relación de 4 años con su novio con el cual vive hace poco de un mes.

Viendo hacia el futuro desea emprender varios proyectos y seguir en las ventas con su tienda y otros campos. Por el momento se mantiene el modelaje como su primera fuente de ingreso, busca crecer en el campo personal y profesional donde le gustaría ser propietaria de negocio o varios.

Mariana Valverde
Foto: Randall Rodriguez P.

Mariana tiene cabello de castaño claro y ojos color miel, mide 1.64m, se considera una persona muy feliz, cariñosa y positiva pero a la vez emprendedora, luchadora e independiente.

Se mantiene en forma con una rutina de ejercicios, buena alimentación y mente positiva. Le molestan las injusticias, la discriminación y las personas mentirosas y tóxicas.

Galería de fotos

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*