Tope Palmares 2018 con menos asistencia

Tope
Foto: Randall Rodriguez P.

Las fiestas de Palmares para muchos inicia con el Tope que desde el año pasado avenido a menos en lo que se refiere a la asistencia del público y caballistas participantes. También este año se observaron menos toldos de marcas reconocidas a diferencia de otros años, así como megabares en el campo ferial donde solo aparece La Barra Imperial.

Tope
Foto: Randall Rodriguez P.

Las causas? pueden ser muchas, costos, imagen, reglamentos, mala publicidad, etc. Lo que si es verdad es que el Tope de Palmares ya no es como antes un lleno total. Aún así la organización indica que fue una muy buena asistencia.

Lo que si es claro fue la seguridad que se ve en el evento con más de 300 oficiales de seguridad pública y seguridad privada. Aún así se notificaron unas 30 personas detenidas por diferentes cargos.

Tope
Montserrat del Castillo Foto: Randall Rodriguez P.

El Tope

El inicio del tope se dio a la 1pm con la salida de algunas marcas con regalías para el público asistente, algunas volantas incluyendo una fúnebre, el comediante Gallina montando un buey y lo que no puede faltar la belleza las modelos con diferentes marcas en el trayecto del tope.

Detrás desfilaron los caballistas que según la organización participaron alrededor de unos 1700 caballistas y algunos otros que por decir se “colan” al tope. Aún así los jóvenes, las familias y sobretodo los más pequeños disfrutaron de los caballos. 

Galería de fotos

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*