Victor Carvajal gana 4ta temporada de #DWTSCR

Victor Carvajal
Foto: Randall Rodriguez P.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

El presentador del programa De Boca en Boca logró ganar la 4ta temporada de Dancing with the star al casi duplicar los votos del segundo lugar el Sr. Fitz quien quedó en el segundo lugar. La chef Sophia Rodriguez y el modelo Daniel Carvajal se adjudicaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Victor Carvajal
Foto: Randall Rodriguez P.

Victor junto a su compañera de baile Diana de la O fueron muy regulares durante esta temporada, además la expontaniedad del presentador siempre ha sido su fuerte en las cámaras por lo que la gente lo apoya mucho como se vio en los resultados de las votaciones finales.

Votaciones: 

  1. Victor y Diana   431.476 votos
  2. Fitz y Lucía         295.967
  3. Sophia y Michael 253.423
  4. Daniel y Yessenia 132.232

Como en todas las temporadas anteriores las redes sociales fueron muy activas conforme el programa pasaba domingo a domingo, sin embargo para la organización esto es rating garantizado.

Victor Carvajal
Foto: Randall Rodriguez P.

Ganadores Anteriores

Victor se une a Alex Costa, Renzo Rimolo y Daniel Vargas, sigue quedando las mujeres participantes a la puerta de la victoria pues Montserrat del Castillo y Sophia Rodriguez para muchos merecieron más en sus respectivas temporadas. Lamentablemente el formato del programa en sus instancias finales depende más del voto de la gente que el jurado o la calificación de sus coreografías.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*