Bath & Body Works presenta su línea Coco Shea

Bath & Body Works
Modelos Catalina Cheng y Gina Valderrama
Bath & Body Works
Equipo Bath & Body Works Foto Cortesía

Amantes de la marca líder en fragancias Bath & Body Works, se dieron cita en su tienda ubicada en el Centro Comercial Lincoln Plaza, para recibir a la hermosa modelo Verónica González, quién fue la encargada de guiar a los asistentes sobre la importancia de mantener una piel correctamente hidratada, y de conversar sobre las últimas tendencias de fragancias.

 

El conversatorio, dónde se dieron cita diversos influencers y medios de comunicación, fue el marco perfecto para el lanzamiento de su más reciente colección, Coco Shea, la cual está disponible en tres irresistibles presentaciones: Coco Shea Coconut, Coco Shea Honey y Coco Shea Cucumber.

Bath & Body Works
Johanna Villalobos invitada- Foto Cortesía

 

Esta nueva línea regenera, acondiciona y humecta la piel, gracias a la mezcla de dos de los ingredientes más nutritivos de la naturaleza: manteca de cacao y manteca de karité, ricas en vitaminas e hidratantes, fórmula perfecta para todo tipo de pieles,  que garantiza 24 horas de cuidado, dónde más que aromatizar, cuida y nutre la piel.

.

Coco Shea Honey, contiene una infusión de miel pura que deja la piel tersa y suave. Coco Shea Coconut, contiene una infusión de aceite de coco que hidrata y acondiciona naturalmente. Mientras que Coco Shea Cucumber, contiene una infusión de agua de pepino que refresca y revitaliza la piel.

Bath & Body Works
Verónica González y Génesis Valle

 

Todas las promociones y novedades de colecciones pueden encontrarse a través de sus redes sociales: Facebook: Bath and Body Latinoamérica / Instagram: @bbwcostarica. Así como también en sus tiendas ubicadas en el C.C Multiplaza Escazú, C.C Multiplaza Curridabat y C.C Lincoln Plaza.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*