Fiestas de Palmares 2018 con cambios

Fiestas de Palmares

La organización de las Fiestas de Palmares realizó su acostumbrada conferencia de prensa donde presentaron todos los pormenores y cambios que se darán este año en el mes de enero. El punto que más sobresale es el cambio del Festival Ranchero por un evento de gala donde estará presente el cantante Charlie Zaa quien estuvo presente en la conferencia.

Fiestas de Palmares
Charlie Zaa estuvo presente en la conferencia – Foto Randall Rodríguez

Los miembros de la Asociación y de la Fuerza Pública que estuvieron presentes en la mesa dieron a conocer detalles de los planes de seguridad durante todos los eventos de las fiestas. Por su parte Oscar Umaña de Free Productions estará a cargo de varias actividades como lo son los conciertos como el año pasado. “este año contaremos el domingo 15 de enero con un Festival de Roots de varios artistas”, indicó Umaña.

Calendario de actividades

Por su parte el representante de la marca Imperial recalcó la permanencia de el concepto de El Patio con camiones de comida, música en vivo y mucho más. La Barra Imperial contará con varios artistas internacionales como Gente de Zona, Eddie Herrera, Sean Paul y varios Djs de renombre. Además de grupos nacionales como Los Ajenos, Jalamelule y muchos más, las entradas a las instalaciones rondarán los ¢5 mil, ¢10 mil con derecho a dos bebidas y ¢14 mil en VIP con cuatro bebidas.Fiestas de Palmares

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*