Kryolan enseña automaquillaje

automaquillaje
Johanna Villalobos participó en el curso Foto: Randall Rodriguez P.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Automaquillaje es algo que todas las mujeres hoy en día deben dominar, el maquillarse es parte vital de la vida diaria de toda mujer ya sea para el trabajo, labores del hogar y actividades sociales y de óseo. Pero no todas lo saben hacer y no siempre hay tiempo ni dinero para contratar a un profesional para ello.

automaquillaje
Foto: Randall Rodriguez P.

Así la marca invitó a varias figuras a participar en una capacitación impartida por su propietaria Erika Zúñiga y el maquillista profesional Alejandro Carballo. Figuras como Johanna Ortíz, Ericka Morera, Mauren Boza, María Teresa Rodríguez, Johanna Villalobos entre otras más, estuvieron muy atentas a los diferentes tips y métodos para obtener un maquillaje elegante y eficaz.

Curso de automaquillaje 

Este sábado 2 de Diciembre a las 10:00 am la marca Kryolan en Costa Rica estará impartiendo un curso de Automaquillaje en sus instalaciones ubicadas en Plaza Los Arcos 700 Norte del Hotel Wyndham Herradura en Belén de Heredia.

El mismo le enseñará a realizar un maquillaje profesional en pocos pasos. Será un Automaquillaje práctico, elegante y rápido, el costo es de ¢40 mil colones canjeables por sus productos Kryolan preferidos.

automaquillaje
Alejandro Carballo maquilló a varias invitadas Foto: Randall Rodriguez P.

*El cupo es limitado

Para reservar su espacio e información adicional puede llamar al Tel: 2239-9160 #KryolanCR
#TallerKryolan

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*