Daniel Espinosa Jewelry en Costa Rica

Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Daniel Espinosa Jewerly realizó hace unos días la inauguración la joyería en Costa Rica y de paso celebrar 20 años de la propuesta del diseñador mexicano Daniel Espinosa. Daniel estuvo presente en el evento, dirigió unas palabras y de paso cortó la cinta para la apertura oficial de la tienda en presencia de los invitados a la cita.

Daniel Espinosa Jewelry
Foto: Randall Rodriguez P.

Patricia Figueroa presentadora de Tv, Daniel del Barco diseñador de calzado, la chef Viviana de Echandi y Verónica González Miss Costa Rica y también presentadora de tv, lucieron varias joyas de Daniel Espinosa durante el evento de inauguración. Además varios empresarios y amigos de la tienda estuvieron presentes también.

Daniel Espinosa Jewelry
Foto: Randall Rodriguez P.

Sobre Daniel Espinosa

Daniel Espinosa es diseñador, mercadólogo y orfebre , con una trayectoria de 20 años en donde ha posesionado unas 70 tiendas en países como España, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Rusia y desde la semana pasada en Multiplaza Escazú, Costa Rica.

Daniel Espinosa Jewelry
Foto: Randall Rodriguez P.

Con una marcada influencia nórdica, Daniel se inspira también en sus viajes alrededor del mundo, sus colecciones como Mexican Geometry se han convertido en un Clásico de sus clientes, otra colección importante es  Memorias  que usó la menor de las Jenner.

Famosas que utilizan las piezas de Espinosa ha sido lucidas por Nicole Kidman, Lauren Hutton, Aracely Arámbula, Shakira, Blake Lively, Leighton Meester, Kendall Jenner, Paula Echeverría, Jennifer López y Paz Vega, entre otras.

Galería de fotos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*