Truko Swimwear abrió el #MBFWG en Pinilla

Foto: Randall Rodriguez P.

Nota y fotografías:  Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La marca Truko Swimwear fue la encargada de dar inicio al Mercedez Benz Fashion Week Guanacaste de este año que contó con un nuevo escenario fortaleciendo el concepto de pasarela en playa. El espacio fue acondicionado con arena muy fina de color blanco y como ha sido en las versiones anteriores fue junto al Beach Club de Hacienda Pinilla.

Truko Swimwear presentó mucho color, líneas y variedad en la propuesta de su diseñadora Melissa Kopper, la colección se llama Back to Stripes con más de 20 prendas versátiles que resaltan y buscan dar forma al cuerpo.

Se inspira en el ballet de Nueva York y la ciudad de las artes y las ciencias del arquitecto Santiago Calatrava. “Back to Stripes” busca también generar ilusiones ópticas.

Truko Swimwear
Foto: Randall Rodriguez P.

Vestidos de baño de 2 piezas lizos y con líneas, prendas holgadas de mangas anchas, acompañados de los accesorios correctos hace que los diseños sean frescos modernos y versátiles. Para ellos camisas que brindan comodidad y elegancia a la vez.

Para más información puede llamar al teléfono 2444 5591, escribir al correo info@trukoswimwear.com o visitar el sitio web http://www.trukoswimwear.com

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*