Flor de Caña galardonado como el mejor ron mundial

Flor de Caña
Modelo Natasha Rodríguez Foto: Randall Rodriguez P.

Hace unas semanas la marca Flor de Caña reunió a varios medios de comunicación para dar la buena nueva de ser galardonado como el mejor ron del 2017, la noticia la dio Mauricio Solórzano, embajador global Flor de Caña quien estuvo presente en el almuerzo realizado en el restaurante L´Lle de France en Avenida Escazú.

El premio fue otorgado por la International Wine and Spirit Competition,  en una ceremonia  en Londres, más de 400 expertos seleccionaron al ron Flor de Caña entre rones de 90 países. En el evento se mostró el video de la entrega de este importante reconocimiento a la marca Flor de Caña y todos sus rones de alta calidad.

Flor de Caña
Mauricio Solórzano, embajador global Flor de Caña Foto: Randall Rodriguez P.

Además de los medios de prensa fueron invitados algunas figuras como la presentadora Sylvia Blanco, la chef Doris Khon, el presentador de boxeo Lázaro Malvarez, el diseñador de calzado Daniel del Barco, Carolina Rodríguez Miss Costa Rica 2016 por mencionar algunos.

Sobre Flor de Caña

Flor de Caña es el ron súper premium líder en Centroamérica fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S. A. (CLNSA). Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, presente en más de 40 países alrededor del mundo, es la marca número uno exportada de Nicaragua y una de las marcas de ron premium con más rápido crecimiento en Estados Unidos. 

El espíritu de Flor de Caña tiene su origen en la audacia y determinación de un joven explorador y visionario de Génova, Italia, Don Francisco Alfredo Pellas Canessa. En 1875, a sus 25 años, arriesgó todo dejando atrás su familia y las comodidades del viejo continente para emprender una aventura que marcaría el inicio de un legado familiar de 5 generaciones: Ron Flor de Caña.

Flor de Caña nace a la sombra del volcán San Cristóbal, el más activo de Nicaragua, y se beneficia de sus propiedades únicas. Es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente en pequeñas barricas de roble blanco americano selladas con fibra de plátano, lo que le da un acabado refinado y único con un toque de notas tropicales. Flor de Caña se añeja ininterrumpidamente sin el uso de acelerantes, aditivos artificiales y con cero contenido de azúcar.

Galería de fotos

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*