Rapid Fit & Well abre primer centro de ejercicios en Costa Rica

Rapid Fit & Well, empresa líder basada en centros de EMS (electro estimulación muscular, por siglas en inglés) integrados con profesionales certificados; inició hoy operaciones en Costa Rica con la apertura de su primer centro de entrenamiento, convirtiéndose en el primer país de la región centroamericana en donde se establece.

  • Está ubicado en Distrito 4, en Escazú
  • Equipos son utilizados a nivel mundial por figuras como Karim Benzema del Real Madrid y el velocista Usain Bolt, entre otros

EPD_0070_1

El primer centro está ubicado en Distrito 4 en Escazú y cuenta con aire purificado, una sala para hidromasaje y tres salas para hacer el entrenamiento EMS. A los clientes se les recibirá con una bebida isotónica especial para el inicio y se les dará una bebida proteica especial para el final; ambas de marca propia.

Los centros de la marca utilizan la tecnología EMS, que consiste en el uso de un bio-traje compuesto por electrodos que estimulan, de manera pasiva y activa, todos los grupos musculares llegando a las fibras más profundas. Durante el entrenamiento, se activan el 100% de las fibras musculares de manera más intensa que a través del esfuerzo voluntario, utilizando más de 350 músculos simultáneamente. EPD_9932_1

La sesión de entrenamiento dura 20 minutos, el equivalente a 2 horas y media de ejercicio en gimnasio tradicional y se recomienda su uso dos veces por semana. La sesión es guiada por un entrenador especializado, quien orientará al usuario en cuanto al tipo de ejercicio a hacer, su duración e intensidad.

A las personas se les proporcionará un traje de la marca X BODY, líder en EMS a nivel mundial. De acuerdo con la compañía, la intención es contar con, por lo menos, 3 centros más durante el primer año. La inversión inicial de la compañía es de alrededor de US$600 mil dólares.

EPD_0120_1 De acuerdo con Abdala Kais, director general de Rapid Fit & Well Costa Rica, “nuestro concepto de solo 20 minutos de ejercicios, dos veces por semana, satisface completamente los requerimientos mínimos del organismo, que junto a nuestro concepto de bienestar integral, viene perfectamente a cubrir la necesidad de este grupo de personas que tienen poco tiempo y que buscan un trato especial y una experiencia diferente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*