«HOMENAJE a Les Luthiers”, unen a ÉDITUS y LA MEDIA DOCENA

Un espectáculo 100% renovado espera a los amantes del legendario grupo de comedia argentino el primer fin de semana de Mayo.
Tras una exitosa primera parte del show “EL HOMENAJE a Les Luthiers”, ÉDITUS y LA MEDIA DOCENA se juntan nuevamente para complacer las peticiones del público que quería ver una segunda parte que incluyera obras que no se presentaron anteriormente. Promo El Homenaje 2
Este espectáculo cuenta con la licencia de la oficina de LES LUTHIERS en Argentina, y dado el beneplácito de los mismos por la calidad del show presentado por ÉDITUS y LA MEDIA DOCENA, aprobaron la realización de la segunda parte, que presentará obras clásicas que ocupan un lugar especial en la memoria de los fanáticos.
Es por ello que para “EL HOMENAJE  a Les Luthiers PARTE 2” mostrará, entre otras, obras como:
“Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras”
“La Payada de la vaca»
“Perdónala” 
“La bella y graciosa moza”
La selección del repertorio corresponde a un exhaustivo trabajo de La Media Docena con Éditus para complacer a los fanáticos con algunas de las obras más reconocidas de Les Luthiers, y que tanto musical, vocal y de puesta en escena sean obras que las dos agrupaciones nacionales representen con el estándar de calidad que se han preocupado por mantener en el show; tanto por respeto al público como a los mismos artistas argentinos.
La primera parte de “El Homenaje a Les Luthiers” fue vista por más de 12mil personas en las diferentes temporadas en las que se presentó entre el 2013 y 2015, por lo que el ambas agrupaciones hicieron el esfuerzo para complacer la innumerable cantidad de peticiones por presentar el nuevo show.
 EL HOMENAJE a Les Luthiers 2 se presentará:
Viernes 6 Mayo 8:00pm
Sábado 7 Mayo 8:00pm
Domingo 8 Mayo 7:00pm
Teatro Popular Melico Salazar
Las entradas para el espectáculo salen a la venta este MIÉRCOLES 30 DE MARZO a las 6pm y están disponibles en: 
www.publitickets.com
Call Center: 2289-0909
Puntos Servimás Autorizados.
Habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes del Banco Nacional del Miércoles 30 de Marzo al Miércoles 6 de abril .
Los precios son:
Luneta VIP: ¢20.000
Luneta Preferencial: ¢18.000
Luneta General: ¢15.000
Palco Luneta: ¢15.000
Segundo Piso: ¢13.500
Tercer Piso: ¢10.500
Galería: ¢6.500
Precios de entradas Cargo por servicio incluido
Crédito The Photomaton Fotografía

Promo El Homenaje 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*