IPhone X ya en iShop Costa Rica

iphone x
Foto: Randall Rodriguez P.

El innovador dispositivo iPhone X está disponible desde este viernes a las 9 a. m. en la tienda iShop de Lincoln Plaza, y en horario regular en las otras 13 sucursales, así como en la plataforma digital www.ishopcentroamerica.com.

Uno de los aspectos más llamativos del iPhone X es que cuenta con esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono y que permiten una mayor visualización en la pantalla OLED, la más nítida y clara que Apple ha usado hasta ahora.

iphone x
Foto: Randall Rodriguez P.

Además, este nuevo dispositivo deja atrás el botón de inicio y, en su lugar, apuesta por un escáner facial y una experiencia mucho más táctil.

“Para iShop es primordial llevar productos de primera línea a nuestros clientes. El iPhone X es un smartphone que viene a romper paradigmas y a proveer una experiencia totalmente distinta para el usuario, siempre caracterizándose por la elegancia y la funcionalidad”, destaca William Fondevila, gerente país de iShop Costa Rica.

Comparativas y precios

iphone xiphone x

El iPhone X está disponible en las tonalidades Space Grey y Silver, con capacidades de 64GB y 256 GB. Los precios van desde $1.399 hasta $1.599, pero iShop ofrece planes de hasta 24 meses Tasa Cero para tarjetahabientes de BAC Credomatic, entre otras facilidades de financiamiento.

iShop es el distribuidor autorizado de Apple más grande en Latinoamérica. Cuenta con 55 sucursales físicas, 14 de las cuales se encuentran en Costa Rica.

iphone x
Foto: Randall Rodriguez P.

“Nuestra compañía se diferencia por ofrecer el más importante respaldo para los usuarios de Apple, pues contamos con expertos certificados en soporte técnico, quienes están capacitados para guiar al consumidor en su compra y su experiencia con nuestros dispositivos”, afirma Kevin Roldan, gerente de Mercadeo de iShop.

Para conocer más acerca del iPhone X, características y precios, puede ingresar al sitio web www.ishopcentroamerica.com o al Facebook @ishopcr.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*