Nuevo Blog Connected by Ginna Valderrama

Connected By Ginna
Foto: Randall Rodriguez P.

Hace unos días se dio la presentación de un nuevo blog en la red que abarcará diversos temas de actualidad y secciones de contenido especial entorno al medio de la farándula, modelaje y más. Su creadora es la modelo Ginna Valderrama, ella explicó parte de la línea que seguirá el blog, además la intención hacer alianzas en diferentes áreas a futuro y de ahí el nombre de Connected (conectados en su traducción al español).

La presentación se realizó en el restaurante con especialidades en carnes y ahumados El Porco, este se ubica en Barrio Escalante. En sus instalaciones se acercaron varios invitados cercanos a Ginna y medios de prensa. Adicional a la presentación del Blog hubo música en vivo a cargo del dúo integrado por Fabian Peña y Deyvis González, también se recolectaron juguetes para donación y se realizó una pasarela con varias modelos que lucieron prendas de Ankara´s Boutique.

Connected By Ginna
Parte de la portada del blog

Sobre el Blog

El blog que ya le puede ver en este enlace Connected by Ginna Valderrama tendrá varias secciones de moda, salud, negocios y prestación de servicios como edecanes, realización de eventos por mencionar algunos.

“La idea es prestar opciones que en el mercado no están o no se están dando de la forma correcta” comentó Ginna. “Además que el blog sea una plataforma de negocios y que permita integrar varios servicios y marcas a corto y mediano plazo” concluyó Valderrama.

Connected By Ginna
Foto: Randall Rodriguez P.

Conozca a Ginna

Ginna Valderrama dio sus primeros pasos en el modelaje donde realizó pasarelas y fotografías publicitarias con diferentes marcas del mercado. Esta experiencia le sirve para ir conociendo la forma de como se maneja el medio desde lo administrativo y mercadeo. Como visionaria toma retos importantes con varias empresas y marcas ya trabajando en la logística de eventos y certámenes de belleza.

Así nace la empresa de modelaje TARGOT que maneja de forma personalizada y que presta servicios de modelos y edecanes para diferentes eventos. Realiza diferentes asesorías capacitando nuevos talentos, Ginna les enseña como proyectar su imagen en postura y pasarela. 

Ahora con el nacimiento de Connected By Ginna buscará ser promotora para nuevos proyectos con una nueva  perspectiva más directa y competitiva del mercado con un servicio al cliente y el manejo directo.

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*