Presentación «El Asesinato de Gianni Versace»

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com, Instagram: @Ranphotocr

El día martes se realizó la premiere del primer capítulo de la nueva serie El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la misma se dio en las instalaciones del restaurante Saúl Bistro Pinares en compañía de medios de prensa e invitados VIP. Este capítulo será presentado el jueves 18 de enero a las 21.00 hs. (hora de Costa Rica),  por FX para toda América Latina.

El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada. Con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, llega la historia que una de las familias más poderosas de la moda se opone a contar.

https://youtu.be/adLgCAPXvTw

Sobre la serie

Versace
Foto cortesía Facebook FX

La misma contará con 9 episodios y se basa en el libro “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the Us History” de Maureen Orth, la prestigiosa escritora y corresponsal especial de la revista Vanity Fair.

Protagonistas:

  • Edgar Ramírez actor venezolano como Gianni Versace
  • La española Penélope Cruz como su hermana Donatella.
  • El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja de toda la vida del diseñador
  • Darren Criss  como el asesino Andrew Cunanan

La serie “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” examina cómo la homofobia cultural y los prejuicios, retrasaron la búsqueda del asesino del modisto italiano por las fuerzas de seguridad, así como la singular relación de Versace con su hermana y musa Donatella. 

El 15 de julio de 1997, Versace salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de conocerlo años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte. 

Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk y Tom Rob Smith son productores ejecutivos de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”Está escrita por Tom Rob Smith y Ryan Murphy dirige el primer episodio. La serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

Galería fotos de la premiere

no se han encontrado imágenes

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*