Nestlé con la promoción anual Gana con Gusto

Nestlé

Publicación: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com, Instagram: @Ranphotocr

Nestlé® da la bienvenida al 2018 con la promoción anual Gana con Gusto, una dinámica que desarrolla la compañía en todos los países centroamericanos para retribuir la preferencia y fidelidad de los consumidores.

En el caso de Costa Rica, desde el 08 de enero y hasta el 31 de marzo, Gana con Gusto entregará 10 premios de ₡4 millones, cada uno, para renovar un área de la casa de los ganadores (sala, comedor o cocina). Mientras los expertos se encargan de la remodelación, el ganador disfrutará de un paseo junto a su familia.

Para participar, el interesado debe adquirir productos de las diferentes marcas de Nestlé® (ver recuadro adjunto) y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos participantes. Una vez que identifique el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar su número de cédula y el código de seguridad.

“Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, por ello, a través de promociones como Gana con Gusto, reforzamos nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En esta ocasión, queremos ofrecer una oportunidad única a diez familias costarricenses, quienes, además de disfrutar la renovación de un área de su hogar, vivirán momentos especiales juntos”, explicó Marina Ripper, gerente de país de Nestlé® Costa Rica.Nestlé

Este es el segundo año consecutivo que Nestlé implementa esta promoción en Costa Rica. En el 2017, Gana con Gusto premió a familias de diferentes zonas del país, tales como: Barva de Heredia, Aserrí, Liberia, Palmares, Grecia, Desamparados, Pérez Zeledón, Guácimo de Limón, San Ramón y Coronado.

“El año anterior cumplimos con creces los objetivos planteados para la promoción. Después de conocer a los ganadores y sus familias, y ver sus reacciones, en Nestlé nos sentimos muy emocionados y satisfechos porque, más allá de entregar un premio, logramos promover la unión y la realización de un deseo familiar”, añadió Ripper.

Gana con Gusto también tendrá activaciones en diferentes puntos de venta en todo el país, donde entregarán premios instantáneos a los consumidores.

Para más información sobre la promoción y reglamento, puede ingresar a: www.nestleagustoconlavida.com/promociones

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*