Se viene Festival del Puerto 2016

El 25, 26 y 27 de noviembre el Puerto vibrará con el mejor festival del año. Más de 500 metros del Paseo de los Turistas se convertirán en una sola fiesta.

El Festival del Puerto 2016, con el respaldo de la Junta Promotora de Turismo y el Incop, busca promover e incentivar el turismo en uno de los puertos más bellos de nuestro país, a través de algo que todos amamos: la música. Por eso artistas nacionales e internacionales se darán cita el próximo fin de semana para llenar de alegría y fiesta las calles del Puerto.
fdp

El punto de encuentro será en Avenida 4, entre las calles 27 y 19 del Paseo de los Turistas, donde además habrá Dj’s, comparsas y pasacalles. El Festival del Puerto, que será completamente gratis, está a cargo de Spotlight Productions, quienes confirmaron una agenda cargada de buena música y diversión:

Viernes 25 de noviembre, desde las 7:00 p.m.:

PUERTO ROCK

– DJ Meoño

– Taboo

– Black Vibes

– Zona Púrpura

 

Sábado 26 de noviembre desde las 7:00 p.m., concierto internacional:

SALSA, BOLERO Y SON – Clase 2

– Salsa Kids

– Jimmy de León

– Orquesta Son del Barrio

– Orquesta LP

Domingo 27 de noviembre a partir de las 2:00 p.m.: LA FIESTA DEL PUERTO

– La Kuarta

– Pordescarte

– Ojo de Buey

 

Los asistentes podrán, no solo podrán disfrutar de música en vivo, sino también de ventas de artículos, comidas, bebidas, productos de la zona e indiscutiblemente, el calor del puerto. Acompañando cada actividad, conoceremos a Tiburcio, el amigo del Puerto; este personaje estará presente como representante de todo lo que significa el Puerto y con la intención de que se convierta en su símbolo para futuras actividades.

El próximo fin de semana la fiesta se vivirá desde la joya del Pacífico, así que los esperamos en Festival del Puerto 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*