3ra edición de carrera «Corre por una Sonrisa»

600 atletas vestidos de Neón competirán en Golfito en beneficio de familias de escasos recursos

  • Tercera edición de competencia Corre por una Sonrisa se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a las 6 de la tarde.

 

  • Iniciativa cuenta con el apoyo de varias empresas del cantón entre ellos Golfito Marina Village & Resort, Hotel Casa Roland, Pacific Motors , Suzuki ,Cocodrilo Bay, Golfo Dulce Reserve , Hacienda Marsupe , Colono Construcción , Colono Agropecuario, Servicentro La Palma y Municipalidad de Golfito

  img_1879

Golfito, 18 de  Noviembre 2016- Al menos unas 60 familias de escasos recursos económicos de la zona Sur del país pasarán una navidad feliz gracias al aporte solidario de 600 atletas que participarán en la tercera edición de la competencia Corre por una Sonrisa.

El dinero recaudado por la inscripción de los participantes será destinado a la compra de juguetes, calzado y canastas de víveres que se distribuirán entre familias seleccionadas.

“Para este año duplicamos la cantidad de participantes y con ello estaremos duplicando la cantidad de familias que se verán beneficiadas de esta competencia  que se lleva a cabo desde hace tres años con fines sociales”, explicó Freiner Lara, miembro de Golfsur Runners, organizadores del evento.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de varias empresas del cantón entre ellos Golfito Marina Village & Resort, Hotel Casa Roland, Pacific Motors, Suzuki ,Cocodrilo Bay , Golfo Dulce Reserve , Hacienda Marsupe , Colono Construcción ,  Colono Agropecuario y Servicentro La Palma y Municipalidad de Golfito.

Adicionalmente, el evento y el Proyecto fueron declarados de Interés Cantonal por parte de la Municipalidad de Golfito, por el aporte social que ha representado en los últimos años en beneficio de la salud pública y muchas familias de la zona.

Todos los competidores correrán con elementos reflectivos y luces de neón para hacerse más visibles ante el tránsito vehicular, tomando en cuenta que la carrera se lleva a cabo en horas de la noche img_1924

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*