Nuevos productos de Covergirl para un look único

Disfruta de un rostro suave, fresco y luminoso

  • Covergirl es la marca de maquillaje más grande con la certificación Leaping Bunny de Cruelty Free International. Esta distinción indica que los productos o ingredientes de Covergirl no son probados en animales.

Mantener la piel del rostro suave, hidratada, con un acabado natural mate y duradero que aporta frescura y vitalidad, forma parte de los beneficios que ofrecen las más recientes novedades de la colección Trublend de Covergirl.

Con cuatro tipos de primers, la marca de cosméticosbusca satisfacer diferentes necesidades en la piel, ya sea darle suavidad;  neutralizar el enrojecimiento para ayudar a corregir tonos desiguales; minimizar la apariencia de los poros y matificar; así como proporcionar iluminación e hidratación.

“Cada primer brinda beneficios específicos, para que las consumidoras puedan adquirir la solución precisa que requieren. Preparar su rostro con el producto adecuado, antes de aplicar el maquillaje, les ayudará a lograr una apariencia final impecable y duradera”, indica Georgina Sáenz, Gerente de Covergirl Costa Rica en Mercorica S.A.

INTRANSFERIBLE. Trublend Matte Made es el nombre de la última línea de bases de maquillaje que Covergirl ha incorporado a su portafolio de productos.

Estas nuevas bases, con tecnología Flexi-hold, ofrecen un acabado mate con hasta 12 horas de duración.  Su exclusiva fórmula ayuda a controlar la grasa en el rostro y a disimular los poros; además no se transfiere, lo que evita que, por  accidente, se manche la ropa con el producto.

En el país, se ofrecerán hasta 16 tonos de Trublend Matte Made en los distintos puntos de venta;  lo que la convierte en la colección de bases más grande que, a la fecha, ha introducido la marca en el mercado nacional.

Carlos Cuesta, maquillador internacional de Covergirl, recomienda aplicar la base de maquillaje de “adentro hacia afuera”, es decir, partiendo de la nariz hacia los bordes del rostro. Asimismo, difuminar en forma circular, en sentido contrario a las agujas del reloj.

“Si la persona quiere una mayor cobertura, puede utilizar una esponja para aplicar el maquillaje, adherirlo más al rostro, sin que luzca acartonado o agrietado. Es una buena opción, si se le dificulta difuminar con brocha”, agrega el experto.

PIEL RADIANTE. Los iluminadores ayudan a que la luz se refleje en puntos estratégicos del rostro,  dándole mayor vitalidad.

Los dos nuevos kits de iluminadores Trublend cuentan con tres tonos que pueden usarse de manera individual o pueden mezclarse para obtener un brillo personalizado. Para complementar a las distintas pieles, existe una paleta con tonos claros y otra con cobrizos.  

“Recuerde aplicar el iluminador desde los pómulos hacia las sienes, así como en el punto más alto del arco de la ceja y en el entrecejo. También está en tendencia emplear  iluminador en el borde del labio superior, destacando el arco de Cupido”, añade Cuesta.

Los productos de la nueva colección Trublend están a la venta en los principales supermercados y tiendas departamentales del país.

SIN EXPERIMENTOS EN ANIMALES. Covergirl es la marca de maquillaje más grande que cuenta con la certificación Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International.

Esta distinción indica que los productos o ingredientes de Covergirl no son probados en animales.

Coty Inc., fabricante de productos de belleza al cual pertenece Covergirl, trabajó junto con Cruelty Free International para verificar estándares internos y protocolos establecidos para los proveedores de Covergirl.

La compañía también se sometió a una rigurosa auditoría de la cadena de suministros e ingredientes de esta marca de cosméticos y acordó auditorías independientes regulares de la cadena de suministros de Covergirl, para asegurar el cumplimiento continuo.

Conozca más del compromiso de Covergirl en www.covergirl.com/crueltyfree

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*