Hyundai con beneficioso plan financiero a consumidores

Hyundai introduce su plan estratégico Hyundai 4 Live. Es un nuevo producto financiero que le otorga beneficios importantes a los clientes como cuidar su inversión en el mediano plazo al facilitarles el pago de la prima mediante un ahorro en seis tractos. Además, el mejorar la relación entre sus ingresos y la cuota del préstamo.

Erick Xirinachs, Director Comercial Regional de Hyundai, explicó que es un producto único en el mercado. Se ofrece en alianza con Credi Q y está muy orientado a un segmento de los consumidores que no pueden dar el paso de tener auto nuevo, porque no cuentan con la prima necesaria.

“Los clientes tendrán la posibilidad de ‘ahorrar’ la prima (del 15% ó 20%) en seis tractos. Además, tienen la opción de hacer abonos extraordinarios al capital y muy importante ¡desde la primera cuota disfrutarán de su nuevo Hyundai!”, comentó Xirinachs.

Esta alternativa financiera combate la acelerada depreciación de los vehículos de algunos compradores. Cuando una agencia le regala la prima a un cliente, la entidad financiera la toma como un descuento. Entonces, la depreciación se calcula a partir del valor de venta y se le resta el descuento.

Erick Xirinachs, Director Regional Comercial de Hyundai.

“Imaginemos que se va a comprar un modelo de $20.000 (sin gastos), a eso se le restan $4.000 del descuento por lo que al final su valor será de $16.000 y a partir de ese monto se le aplica la depreciación”, explicó el Director Comercial Regional.

Con el nuevo producto financiero de Hyundai y Credi Q, en unos 60 meses el monto del saldo de la deuda será igual al del vehículo.

Eso le facilitará a los propietarios aplicar a un plan de recambio de su auto, porque se habrá logrado una depreciación menor si se le compara con quien adquirió un modelo similar sin aportar una prima.

Hyundai 4 Live estará disponible con todos los modelos de Hyundai. La marca confía que esta iniciativa sea una herramienta importante para que una vez que entre en vigencia el plan fiscal los clientes sigan contando con alternativas para cambiar de vehículo, cuidando responsablemente sus finanzas.

Xirinachs agregó: “Como marca estamos comprometidos en ofrecer la mejor asesoría y eso incluye un financiamiento responsable, para que se sienta el respaldo de Grupo Q. Estamos seguros que no solo les ayudamos a los clientes a asegurarse la aprobación de su crédito, también les damos la herramienta para que cuiden su inversión y valor de marca en el mediano plazo”. Los clientes pueden obtener más detalle del plan Hyundai 4 Live en las sucursales de Hyundai en La Uruca, Lindora, Curridabat, Liberia, San Carlos, Guápiles y Pérez Zeledón. También en www.hyundaicr.com y al centro de atención de clientes 2522-7474

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*