Nueva freidora de aire Telstar

Telstar
Marianela González dio tips y recetas para la freidora de aire - Foto Randall Rodríguez

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com Instagram @ranphotocr 

El jueves anterior, Monge y Telstar realizaron una clase de cocina, a cargo de Marianela González, dueña de Pimiento Rosa. Ella preparó varios platillos en sitio y contestando preguntas para el uso correcto de la freidora

A la velada asistieron periodistas, influenciadores y chef, quienes aprendieron a cocinar de manera práctica y saludable en la freidora de aire Telstar.

Telstar
Renzo mostró sus habilidades en la cocina – Foto Randall Rodríguez instagram @ranphotocr

La chef Doris Goldgewicht y el comediante Renzo Rímolo, participaron de lleno en la realización de un par de platillos, otra figura presente fue la modelo y presentadora Kimberly Loiza y la entrenadora personal Débora Soto, esposa de Alonso Solís.

  • Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) coloca a Costa Rica como el quinto país en Latinoamérica con mayor incidencia de obesidad.
  • Informe publicado en 2018 por la FAO revela que cerca de 900 mil adultos en Costa Rica son obesos.
  • Influenciadores y periodistas participaron de actividad gastronómica en busca de recetas prácticas y saludables.

Sobre la freidora Telstar

La nueva freidora de aire Telstar permite comer sano sin necesidad de negarle a su familia algunos de esos gustos que pueden creerse perjudiciales, ya que su sistema de cocción con aire caliente reduce hasta en un 85% el uso de aceite para freír, lo que aporta a la reducción de los niveles de colesterol y grasas saturadas.

Su mecanismo utiliza aire caliente en combinación con una circulación acelerada (aire caliente rápido) y una pequeña cantidad de aceite con el que se consiguen alimentos bien cocinados, crujientes en su exterior y sustancialmente más saludables.

Los consumidores cada vez se preocupan más por cuidar su salud y hábitos alimenticios, a esto se refiere Carlos Fernández, Gerente de Mercadeo de marca Monge: “Nos mantenemos atentos e incorporamos las innovaciones en electrodomésticos o dispositivos que aporten al bienestar de nuestros consumidores y sus familias. Esta freidora de aire es ideal para seguir preparando esas ricas recetas en casa, pero con la tranquilidad que está aportando beneficios a sus seres queridos. Cabe destacar que esta freidora Telstar de 4 litros es la más grande del mercado y es la única que cuenta con 2 años de garantía”.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*