Gollo sustituirá las bolsas de papel por bolsas de tela

Gollo
Foto Cortesía

Gollo continúa con sus esfuerzos para colaborar con la protección al medio ambiente. Por eso, a partir del segundo semestre del año todas sus tiendas dejarán de usar bolsas de papel y ofrecerán bolsas de tela a sus clientes.

La elaboración de papel es la principal causa de la tala de árboles en el mundo, además, en el proceso de fabricación de papel se utilizan compuestos químicos que dañan el medio ambiente. Por eso, al sustituir las bolsas de papel por una de tela, Gollo reducirá su huella ecológica.

Gollo
Foto Cortesía
  • La cadena de tiendas tiene proyectado hacer la sustitución de sus bolsas a mediados de año.
  • Los costarricenses pueden elegir los diseños de las bolsas en el Facebook de Gollo y en las próximas semanas se abrirá un concurso para que diseñadores hagan sus propuestas

“Estamos comprometidos con el medio ambiente y con reducir la huella que produce nuestro negocio. En el 2017 sustituimos las bolsas de plástico por las de papel y ahora damos un paso gigante al eliminar las bolsas de papel y optar por las de tela. Estas son parte de nuestras acciones por contribuir con nuestro país y de concientizar a nuestros clientes sobre el cuidado que debemos darle a nuestro planeta”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Gollo
Foto Cortesía

Los diseños de las bolsas serán escogidos en redes sociales. Quienes quieran participar solo deben ingresar al Facebook de Gollo y votar por su diseño favorito. Entre todos los que voten se sorteará una pantalla de la marca TCL.

Además, en febrero se abrirá un concurso para que diseñadores participan con sus diseños de bolsas. El ganador será premiado con $1.000 canjeables en Gollo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*