“Mamá eres lo máximo”, campaña de empresa El Éxito

Viviana de Echandi y sus hijas

Con su campaña “Mamá eres lo máximo”, la empresa El Éxito, ventas por catálogo y detalle, dejó en evidencia su razón de ser en la sociedad costarricense al generarle ingresos extras a miles de mujeres que son madres y jefas de hogar.

“Se trata de celebrar a todas las mujeres que, antes de nada, son madres y además de serlo son trabajadoras, responsables, comprometidas y no se olvidan de su amor propio no se olvidan de su amor por ellas mismas,. Nos identificamos con el lazo más eterno y honesto que existe: ese vínculo entre una madre y su hijo.

Por ello, este año, decidimos rendir un homenaje, de modo especial a las mamás, a las grandes luchadoras que representan nuestras marcas de catálogos, mediante videos que destacan sus virtudes y cualidades”; expresó Andrea González, Gerente de Mercadeo El Éxito.

La empresa eligió a 3 de sus más de 10.000 afiliadas (Jesenia Gabuardi, Adela Lanuza y Jazmín Guerrero), para que ellas contaran sus experiencias en sus emprendimientos, los videos tuvieron una dinámica divertida y sentimental donde la sorpresa eran las expresiones de amor, por parte de sus hijos, emitidas de una manera totalmente emotiva e inesperada.

Dentro de este trabajo, se destaca la labor de la periodista Katherine Ortega, quien tuvo mérito para romper el hielo y lograr la confianza de los más pequeños.

Mauren Salguero

Como consumidoras finales de las marcas de catálogo (Pretty Woman, Boccelli, Tu Éxito y Chamela), la reconocida chef Viviana de Echandi y sus hijas Bárbara Echandi y Daniela Echandi, así como también la muy destacada presentadora y locutora Mauren Salguero; cuentan su agradecimiento con la asesora de ventas en El Éxito, afirmando también su identificación con la responsabilidad social que realiza la empresa al brindar oportunidades de empleo a miles de mujeres líderes de hogar en Costa Rica.

“Me siento súper identificada con todas las mujeres que forman parte de la empresa El Éxito, porque son mujeres que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias. Bueno y qué no hace uno por los hijos.

Yo he sido de todo, he trabajado en radio, televisión, he sido taxista, he dado clases de inglés, he repartido comida en moto… ¡He hecho de todo! Y hoy, puedo decir con absoluto orgullo que mis hijas son grandes profesionales y excelentes seres humanos, gracias a eso”; expresó Salguero.

Afiliada Adela

Por otro lado, Viviana de Echandi, afirmó: “Nos encanta poder cambiar todo el armario sin tener que salir de la casa y lo que más nos gusta es saber que detrás de esta empresa hay un montón de mamás valientes emprendiendo su propio negocio”.

La campaña de 5 miniclips, también impulsa a las mujeres a ser empoderadas, cumplir sueños y sacar adelante a sus familias mediante oportunidades de negocio como la venta por catálogo. Para mayor información del negocio de venta por catálogo

El Éxito, los interesados pueden comunicarse a la Central Telefónica 4000-1276 o al WhatsApp 8635-6975

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*