Ekono, Sony y Nescafé Dolce Gusto con promociones varias para mamá!

Tiendas Ekono

Tiendas Ekono trae varias colecciones que harán lucir a las mamitas frescas, sofisticadas y a la moda.

Natalia Gutiérrez, Ejecutiva de Mercadeo de Tiendas Ekono explica “las colecciones que traemos, para esta temporada, se diseñaron pensando en que todas las mamás las puedan usar, en donde se destacan las prendas de tejido de chifón, y rayón, tanto para los universos casuales y jeanswear. Las colecciones se caracterizan por tener un aire joven-elegante y muy femenino”.

  • Mago Miel, diferentes tonalidades amarillas, mezclando prendas en tono blanco y azul, uso de diseños a rayas y micro flores.
  • Elipse Lunar, prendas más elegantes para uso de oficina de colores rojos, negro y detalles en blanco. Blusas con vuelos, y detalles en lunares grandes y pequeños.
  • Márzala combinación con prendas de vestir en tonos azules y grises. 
  • Habana, emplea el uso de verdes, rosas y detalles en diseño de flores. Esta colección la componen pantalones, blusas y vestidos.
  • Santa Fe, colección enfocada en tonos neutros como el beige, blanco y azul. Uso de jeans en combinación con una blusa camisera y un saco en tono beige.
  • Buganvilia, de tonos azules intensos, fucsias, así como el empleo de diseños florales en las prendas.
  • Alma Tropical, es una opción que trae colores rojos, verdes y blanco; y blusas con diseños florales amplios.
  • Aire Botánico, ésta se enfoca en colores como azul claro, amarillo, blanco. Posee prendas como vestidos, blusas, principalmente.

Sony ofrece tecnología para mamá

Sony le ofrece dos sugerencias para sorprender a su mamá en su día.

Para festejarla a todo volumen. El altavoz GTK-PG10 es ideal para las mamás que le encantan las reuniones y parrilladas al aire libre, pues transmite un sonido de alta potencia con un modo especial para fiestas.

También tiene una entrada de micrófono para que mamá pueda disfrutar de un karaoke con sus amigas y familiares. El altavoz tiene una función de sintonización FM y reproducción y carga USB para que cargues su smartphone en cualquier sitio. Precio de ¢229.900.

Para que captures sus momentos juntos. La cámara α6400 (model ILCE-6400) es el regalo definitivo para convertir los recuerdos de mamá en vídeos y fotografías con la mejor calidad. Enfoque automático más rápido del mundo, de tan solo 0,02 segundos, grabaciones 4K absolutamente brillantes con las que rememorar una y otra vez los momentos de su vida.

Este producto se encuentra ya disponible en la tienda especializad IMAX, con un rango de precio de ¢639.900 colones. 

Llega el pack promocional NESCAFÉ® Dolce Gusto® ideal para mamá

NESCAFÉ® Dolce Gusto® sorprende esta temporada con un coffee pack promocional para consentir a las mamás amantes del buen café. Este paquete promocional incluye una máquina multibebida COLORS™, y como regalía una caja de 16 cápsulas del exquisito sabor Latte Macchaito, dos tazas de lujo exclusivas de Dolce Gusto® y un dispensador de cápsulas en acero inoxidable; todo a un precio 35% menor que el costo regular.

“Esta es una excelente oportunidad para sorprender a mamá con un kit completo de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.El consumidor puede llevarse una máquina COLORS™, por un precio muy atractivo, producto y además dos regalías exclusivas de la marca”, explicó Tatiana Sánchez, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.

El nuevo “Coffee Pack para Mamá” de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ya está disponible en Cemaco, EPA, Gollo, Monge y Siman.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*