LOYALTY nueva colección de Boccelli

Boccelli
#boccelli

Publicación: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr  

Boccelli, firma comercial de la empresa El Éxito, lanza su nueva colección, apostándole a una moda casual cargada de sorpresas, en la cual la frescura de las piezas de temporada y la inspiración urbana se encuentran a la orden del día.

Un catálogo que se compromete en ofrecer una amplia variedad de tallas, aptas para distintas estaturas y complexiones en una temporada dominada por impresiones que van de lo figurativo a lo abstracto y el absoluto protagonismo del punto grueso; que sin embargo deja espacio para otros recursos masculinos como los cuadros y las rayas.

Una adaptación fuerte con líneas de corte slim y guiños “vintage”, definida y con frecuencia fácil de llevar, que nos presenta un sobrio y moderno invierno dominado por tradicionales negros y grises con fuerte énfasis en la confección y siluetas; a los que se suman otras tonalidades otoñales más cálidas como el azul, el verde, el exuberante borgoña, el rosado y el siempre elegante camel.

Boccelli
#Boccelli

Lunares, serigrafías, flores, moléculas y microformas se multiplican sobre las telas para imprimir gran variedad de estampados.

En toda esta propuesta destacan las prendas de tejidos ligeros con prints miniatura como puntos o figuras o de connotación orgánica (hojas y flores) en camisas, camisetas o polos; aptas para combinar con pantalones largos o cortos que pueden ser denim o drill.

En cuanto a las texturas, el tejido de punto juega un papel muy importante, polos, t-shirt y suéteres para el hombre más informal. Para estas líneas, Boccelli maneja tonos pasteles, neutros y medios que se renuevan constantemente y dan el toque moderno a los looks casuales.

Siluetas slim en camisas, pantalones y bermudas marcan tendencia

“Actualmente los hombres buscan opciones cada vez más slim, y estampados en prendas superiores e inferiores. Además la mezcla de algodón y elastano interviene cada vez más en el vestuario masculino, convirtiéndose en un básico textil y en general todo lo desestructurado toma más fuerza”, explicó Doris Betancur, Gerente General de El
Éxito.

Como prenda infaltable de las colecciones de Boccelli, está el jeans en variedad de siluetas, lavados y desgastes, considerados como la mejor opción para componer looks urbanos.

Ropa Intima Boccelli

Boccelli
#Boccelli

Si de la línea íntima se trata, la colección presenta variedad de opciones (bóxer corto, medio, largo o slip) que pueden ser en microfibra o algodón. “La microfibras son las favoritas por ser como una segunda piel, suaves y agradables con un tacto aterciopelado, además de que se ajusta perfectamente a la ingle, a la espalda y
a la entrepierna para una ventilación óptima durante la actividad física”, expresó Betancur.

Y para el mundo deportivo, el surtido es muy completo, ya que cuenta con más de 10 piezas intercambiables entre sí. Joggers, camisetas, jackets, pantalonetas, camibusos y camisillas que marcan tendencia dentro del segmento fitness y tiempo libre.

El compromiso por la innovación y el crecimiento continuo de Boccelli se refleja en cada una de las colecciones, con la utilización de textiles tecnológicos de vanguardia y el aporte de detalles de diseño integrados a la funcionalidad de cada prenda deportiva.

“Se trata de una mayor variedad de productos que faciliten la actividad física y al mismo tiempo resulten versátiles para el uso diario. Por eso más allá de una propuesta a la hora de vestir se trata de un estilo de vida que hace culto de la libertad del cuerpo en movimiento, la espontaneidad, la frescura y la belleza natural”, recalcó la señora Doris
Betancur.

Galería fotografías/Cortesía de la marca

no se han encontrado imágenes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*