La «Sele» con nueva piel

Sele

Publicación: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr}

La marca de origen norteamericano New Balance presentaron este jueves el nuevo uniforme que utilizará nuestra Selección de Fútbol en el próximo Mundial en Rusia. La camiseta está inspirada en el colibrí y ha generado opiniones diversas con su presentación.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, comentó «la nueva piel de nuestra selección de fútbol cuenta con varios detalles y un acabado especial. El vuelo del colibrí es la inspiración principal del diseñador, la propuesta es una camiseta sobria, con el tradicional color rojo que nos caracteriza”, declaró Villalobos. Sele

Reacciones encontradas

No tardó mucho la reacción de la gente en redes sociales sobre la nueva camisa de la «Sele», para la mayoría es una propuesta básica y muy sencilla que no genera impacto en general. Las redes sociales se manifiestan de forma negativa pues la gente esperaba algo más.

El capital Bryan Ruíz salió al paso de las críticas indicando que la mayoría de los jugadores la aprobaron, «la camiseta que sea hay que defenderla», comentó.

La misma tiene detalles de los mundiales donde participamos y rayas que simbolizan las alas del colibrí. También cuenta con tecnología de punta para mantener fresco al jugador durante los partidos. Sele

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*