Lazamiento Cica Renov producto reparación de Elvive L’Oreál

Cica Renov
Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Cica Renov es el nuevo producto Estrella de la familia reparación Total 5 de Elvive L’Oreál, primer tratamiento de Cuidado concentrado con el poder de 10 ampollas.

Repara un año de daño en el primer uso.

  • Puntas abiertas reparadas
  • Transformación instantánea de la fibra capilar.
  • Reparación a cualquier hora en cualquier lugar
  • 95% de Fibra capilar reparada.
  • Borra marcas de daño de hasta 2 años que se sienten como cicatrices.
Cica Renov
Foto: Randall Rodriguez P.

La línea de Reparación Total 5 de Elvive, L´Oréal renueva su imagen con un empaque diferente y una fórmula mejorada con caléndula, la presentación de Camila Cabello como embajadora y la introducción de Cica Renov.

La línea Reparación Total 5 de Elvive de L´Oréal da a conocer su nueva presentación que obedece al lanzamiento de una fórmula mejorada con caléndula y un cambio de imagen fresca en su empaque.  Así mismo, la gama integra un nuevo producto estrella, Cica Renov, el primer tratamiento de cuidado concentrado, que fortalece los beneficios que ya brinda la marca en cicatrización capilar.

Caléndula Officialis es una planta medicinal usada por los Mayas como un remedio ancestral para curar heridas. Los laboratorios de L´Oréal Paris han descubierto que su poder curativo es muy eficiente para proteger las capas del cabello y reconstruir la fibra capilar 

Cica Renov
Foto: Randall Rodriguez P.

“El compromiso con nuestros consumidores es innovar constantemente, ofrecer más y mejores opciones. Es por ello, que la promesa de la marca de reparar un año de daño desde la primera aplicación se mantiene y se fortalece, ahora la línea cuenta con el poder curativo de la caléndula en su formulación, aumentando la eficacia para proteger las capas del cabello y reconstruir la fibra capilar”, indicó María Alejandra Chen, Gerente de Producto L´Oréal.

Factores como coloración, lavado frecuente, utilización de herramientas de calor, sol y contaminación pueden causar daños irreversibles en el cabello. Reparación Total 5 de Elvive se basa en el poder cica-reparador de la caléndula y ceramidas para reconstruir la fibra capilar actuando en tres niveles de profundidad:

  1. Construye una capa protectora, con un microvendaje en la cutícula para parar la expansión del daño.
  2. Rellena las microfisuras en la superficie para suavizar las marcas de daño.
  3. Acelera la regeneración capilar al estimular la producción de keratina.

La gama incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar, tratamiento y recientemente se unió el nuevo integrante Cica Renov, un tratamiento de cuidado concentrado con el poder de 10 ampollas.  Cica Renov complementa la cicatrización del cabello elevando los resultados visibles a puntas abiertas reparadas y transformación instantánea de la fibra capilar; siendo su mejor ventaja que puede utilizarse varias veces durante el día, a cualquier hora en cualquier lugar.

Camila Cabello nueva embajadora de L´Oréal.

Parte de la celebración de la nueva imagen fue el anuncio de la cantante Camila Cabello como embajadora de la marca, uniéndose así a la lista de  reconocidas personalidades que representan los productos de la compañía.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*