Hyundai entregó reconocimiento a la Primera Dama de la República

hyundai

La marca de automóviles Hyundai presente en la Expomóvil 2019 hizo entrega de un reconocimiento a la Primera Dama de la República Claudia Dobles Camargo.

La distinción es por el aporte que desde su despacho realiza para impulsar la movilidad eléctrica y descarbonización, por lo que en el futuro los costarricenses podrán disfrutar de un aire más limpio.

En su visita la también Arquitecta Claudia Camargo pudo observar el Hyundai IONIQ que esta promocionando la marca Hyundai en la expo, Ahí se le explicaron detalles técnicos como características del motor, duración y recarga de la batería entre otros puntos.

El reconocimiento lo entregó el señor Erick Xirinachs, Director Comercial de Hyundai, Este es un árbol de cortés amarillo realizado en vidrio  por una artista nacional, sobre un tronco de madera recuperada del mar.

Hyundai

La Primera Dama de la República se mostró agradecida y realizó distintas consultas referentes al Hyundai IONIQ, modelo 100% eléctrico que recientemente el Instituto Costarricense de Electricidad adquirió (100 unidades en total) para renovar parte de su flotilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*