Honda Motos recibe Certificación PROFAC

Honda Motos

Honda Motos recibe Certificación PROFAC (Certificación del Programa de Facilitación Aduanera para el Comercio Confiable), con ese reconocimiento se convierte en la primera empresa del sector automotriz en recibir la Certificación del Programa Comercio Confiable en Costa Rica PROFAC. Honda Motos

“Estamos orgullosos de cumplir todos los estándares de calidad, seguridad y confianza que exige el Gobierno. Esta certificación nos compromete a cumplir al pie de la letra las normas y procedimientos internacionales de aduanas y logística, buscando una mejora continua en nuestro servicio”, indicó Gilberth Porras, Gerente General de Honda Motos.

En el país existen 30 empresas que tienen esta certificación. Honda Motos es la primera empresa del sector automotriz en obtener la Certificación de PROFAC. «Con la convicción de ejecutar un plan de mejora continua, definimos en el 2016 aplicar a esta certificación y se empezó el trabajo de ajustes necesarios para optar por este reconocimiento, que logramos en el primer intento», concluyó Porras.

Fotografías Cortesía

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*