EXPONISSAN hasta finales de Agosto

Agencia Datsun lanza su promoción más esperada, EXPONISSAN que ofrece hasta $2000 USD de Cashback según el modelo. Este Cashback es aplicable al precio, prima, accesorios o mantenimientos.  Además, se ofrece un precio especial para los modelos March y TIIDA, desde $15,900 y $16,900 USD respectivamente.

En cuanto a condiciones de financiamiento se ofrece beneficios como 3 meses de seguro gratis* según ente bancario, plazos de hasta 84 meses y primas desde 20%. Usted recibirá cotización de diferentes Bancos para que pueda elegir su mejor opción.

Este es el momento para estrenar su Nissan preferido ya sea March, TIIDA, Versa, Sentra, Nuevo Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder, Murano, Frontier o Urvan. Visite los puntos de venta en todo el país para aprovechar esta promoción especial por tiempo limitado Julio- Agosto, o solicite una cotización en nissancr.info/cotice

Conozca más de los modelos con CASHBACK o precio especial

 

NISSAN MARCH Precio desde $15,900 USD, 

NISSAN TIIDA, ¡Increíble precio desde los $16,900 USD

NISSAN VERSA Es el sedán favorito de su segmento, precio desde los $19,900 USD.

NISSAN SENTRA Ícono de los sedanes de Nissan, precio desde los $23,900 USD. 

NUEVO NISSAN KICKS, EL SUV DEL AÑO 2017, SEGÚN FIPA Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos. Además equipado con Car Play y Android Auto. Nissan Kicks en el SUV de Nissan más premiado de la historia en América Latina. 

NISSAN QASHQAI, EL SUV PREFERIDO Con un conjunto de innovaciones que ofrecen a los clientes un gran valor agregado. Con el premio 5 estrellas de EURO NCAP, se comprueba una promesa de seguridad que brinda este modelo SUV.

NISSAN X-TRAIL Nuevas características y especificaciones dentro de las que destacan: 7 pasajeros, Motor 2500 cc/170 HP, tracción 4×4 AWD, control de audio y Bluetooth al volante, sistema de llave inteligente. Cámara de retroceso y visión periférica 360, skyroof, transmisión X-Tronic CVT, asistente de frenado en pendiente.

NISSAN FRONTIER ¡Es pick up que está Sólo! Su nuevo chasis, incorpora una suspensión multi-link con eje rígido, lo que logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino. Gracias a esta suspensión, se reducen las vibraciones, mejorando así la comodidad, comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos. Estas mejoras se traducen en una mejor experiencia al manejar, así como mayor durabilidad y confort.EXPONISSAN

¿Dónde puede aprovechar las condiciones de EXPO NISSAN?

Son 9 puntos de venta que Agencia Datsun pone a su disposición para que pueda aprovechar esta temporada especial de promoción.

 

  • Sabana. Calle 42, Avenida Las Américas, Sabana Norte.
  • Este. Curridabat, 500 noroeste de La Galera.
  • Heredia Paseo de las Flores.
  • Liberia. Diagonal al Aeropuerto Internacional Daniel Odúber, sobre Ruta 21.
  • San Carlos, 300 m. Norte del hospital de Ciudad Quesada.
  • Guápiles, 300 m. Oeste del hotel Talamanca, sobre Ruta 32.
  • Pérez Zeledón frente al Hotel del Sur, sobre Carretera Interamericana.
  • Cartago, en Paseo Metrópoli, entrada principal de los arcos en el primer nivel.
  • Nuevo Punto en Lincoln Plaza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*