Programa Escalando de Distribuidora Café de Montaña apoya a los emprendedores

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Spoonful, el arte de los textiles multicolores con sello guanacasteco

Hace dos años y con la idea de crear su propio negocio nació Spoonful, donde los textiles hechos con telas de fibras naturales, como el algodón, son protagonistas de los más diversos y coloridos diseños nacionales, desde bolsas de tela hasta manteles, con el sello guanacasteco que caracteriza a la hermosa zona de Tilarán.

La pyme nacional forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Distribuidora Café Montaña denominado Escalando, que apoya a las pequeñas empresas para que den a conocer sus productos a través de sus plataformas y otras herramientas, con el fin de que logren comercializarlos.

Aprovechando que se ubican cerca de sitios turísticos como La Fortuna y Monteverde, en el 2019 iniciaron la empresa Muriel Ortiz y su esposo Ernesto Mittoo, quien es un sastre con enorme experiencia, elaborando bolsas de pan, bolsas para guardar alimentos, guantes, tortilleros y delantales, entre otros.

Actualmente, cuentan con un portafolio de 15 productos muy novedosos, apostando a la calidad de estos y al diseño original de cada creación y realizando sus ventas en línea.

Nuestra visión es enfocarnos en las tradiciones costarricenses. Los clientes son quienes nos recomiendan y nos dejan sus comentarios. No hemos participado en ferias ni concursos, pero esperamos expandir el negocio a futuro, de momentos nuestra fuerza de ventas son las redes sociales y mediante regalías a chefs reconocidos.

Comenzamos nuestro emprendimiento familiar con una inversión de 5 millones de colones”, afirma doña Muriel, quien se encarga del área administrativa y los diseños, mientras su esposo es quien hace la costura de cada prenda.

Una oferta tica pensada y fabricada en Tilarán es la que hace de Spoonful una empresa de alto valor, diferente y en constante transformación, con el reto principal de crecer según el mercado lo exija y las necesidades de los consumidores lo reflejen.

El matrimonio Mittoo Ortiz se fija en cada detalle cuando están dentro de su casa o en lugares públicos para obtener ideas que se conviertan en nuevos artículos de uso frecuente, tomando en cuenta igualmente las recomendaciones que las personas les brindan.

El precio de sus productos oscila entre los 3 mil y 20 mil colones.

En contacto.

Teléfono: 8858-1392 / Correo: spoonfulcr@gmail.com

Facebook: @spoonfulcr / Instagram: @spoonful_cr