Firm & Tone nueva línea de belleza Cosmopolitan

Firm & Tone

De la marca Cosmopolitan, llega al país una completa línea de belleza que acompañará a las amantes de cuidarse en su ritual diario, de acuerdo a sus necesidades.

La ciencia y el glamour se combinan en Firm & Tone, cuatro cremas cosmecéuticas en las que se combinan productos farmacéuticos con cremas cosméticas, que ayudarán a las consumidoras  a verse y sentirse más bellas, eliminado esos pequeños detalles como: celulitis, estrías, varices y medidas en exceso.

Crema gel anticelulítica

La celulitis se compone de varios factores: grasa, retención de líquido y una mala circulación. Por este motivo, la mejor crema para celulitis será la que contenga principios activos que permitan actuar sobre todos estos factores. Firm & Tone los tiene todos. Un masaje ascendente por la mañana y por la noche y verá resultados muy pronto.

Este gel con Renovenzyme PB de Madrid, está especialmente diseñado para romper selectivamente las células de colágeno alrededor de la grasa, mejorando la apariencia de la celulitis visible. 

Firm & Tone

 

Crema gel tensora y reductora de medidas

Experimentá la solución perfecta para disminuir medidas, y tonificar las áreas del cuerpo más difíciles como caderas, piernas y cintura, con este tratamiento.

Su principio activo del Instituto Sederma –París, reduce la acumulación de lípidos y reorganiza los tejidos para producir una reducción en el grosor de la grasa y el volumen.

Estudios demuestran que con su uso diario se ve la reducción de medidas y tonificación en tan solo dos meses.

Firm & Tone 

 

Crema gel  Reductora de Estrías

Que no se note si su piel sufrió cambios. Este tratamiento previene y reduce las estrías en la piel, provocadas por embarazo, dietas, crecimiento.

El hydroyprolisilane C de exymol de Mónaco reestructura y restaura las fibras elásticas y enlaces de colágeno que forman la estructura de la piel, dejándola más suave y lisa y colaborando en el proceso de cicatrización.

Resultados: Según estudios, el resultado de utilizar el tratamiento en mujeres embarazadas durante los tres primeros meses y hasta un mes después del parto, fue la no aparición de estrías, el 79 por ciento de ellas clasificó el producto como muy bueno.

Firm & Tone

 

Crema gel Reductora de Várices

Utilizá este tratamiento y notarás cambios considerables en la apariencia de las famosas arañitas.

Con la presencia del Venoxyl de Cosphatec-USA, como principio activo, el tratamiento mejora la circulación sanguínea, reduce las inflamaciones de la piel y activa el metabolismo celular.

El Venoxyl de Cosphatec-USA es una cuidadosa mezcla de ingredientes botánicos activos que mejoran la circulación sanguínea, evitando que aparezcan las conocidas “arañitas” o mejorando la apariencia de las que ya existen en las piernas.

Firm & Tone

En Costa Rica estos productos son distribuidos por Nutrisol Vite S.A y están ya la venta en MOI, Súper Salón, Tiendas Llobet y pronto en Automercado.

Para mayor información se puede llamar al Tel: 2573-7410 Ext 2. O accesar Facebook Cosmo Beauty Care para conocer más sobre los productos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*