Teatro La Fortina inaugura espacio para Conciertos Clásicos en Heredia

Teatro La Fortina

El Teatro La Fortina, ubicado en el Centro Comercial Paseo de las Flores, abre sus puertas a la música clásica con los “Conciertos Heredianos”.  A partir de mañana jueves 20 de abril, el pianista y compositor Marvin Camacho, presentará un híbrido entre algunas de sus obras musicales y los poemas que forman parte del libro de su autoría, De amor y deseo.

Se podrá apreciar un amplio repertorio que abarca desde el período barroco, clásico, romántico hasta la música de nuestro tiempo.

El espectáculo estará a cargo de los maestros Marvin Camacho (piano), Oscar Jiménez (guitarra), Fernando Zúñiga (fagot), Orquídea Guandique (violín), Gerardo Meza (piano), Roberto Henry (clarinete), Mariana Matamoros (clarinete), Emilia Moya (clarinete), Mariel Moya (clarinete), Juan Matamoros (clarinete) y Rosa Matos (guitarra), quienes darán vida a los conciertos de los primeros meses. Es una oportunidad única donde los profesionales del oficio trabajan por acercar al público al arte costarricense y universal. Teatro La Fortina

El teatro La Fortina cuenta con la colaboración del equipo de producción de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y la dirección de la Escuela de Música de la Universidad Nacional.

Los costarricenses tendrán la oportunidad de disfrutar de los conciertos en dos ocasiones al mes, siendo el tercer jueves a las 7 p.m. y último domingo a las 11 a.m., con un costo regular de la entrada de ₡6000 y ₡5000 adultos mayores, niños y estudiantes con carné. Las reservaciones las pueden realizar al 2560-7777 o en el sitio web www.teatrolafortina.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*