NIKE trae deportistas élite para entrenamientos funcionales

Nike

Mejorar la autodisciplina para alcanzar metas, fortalecer los lazos de compañerismo y solidaridad, promover el trabajo en equipo, así como superar ansias o dudas en torno a habilidades propias, son algunos de los beneficios que brinda el hacer ejercicio en grupo.

Con el propósito de contribuir a generar espacios que permitan a los amantes de los deportes compartir experiencias y celebrar en comunidad sus progresos, Nike organiza entrenamientos funcionales gratuitos, abiertos al público. Nike

El domingo 07 de mayo, a las 8:34 de la mañana, el anfiteatro Coca- Cola en Parque Viva, será el escenario de un entrenamiento para hombres y mujeres, que comprenderá ejercicios de diferentes rutinas de la aplicación para dispositivos móviles  Nike+ Training Club (NTC).

“Diseñamos un entrenamiento altamente motivador, que se basa en contenidos de esta App, la cual destaca por tener más de 100 rutinas de trabajo que se respaldan en investigaciones de la compañía y se inspiran en buenas prácticas de deportistas élite alrededor del mundo”, manifiesta Guido Damiani, Gerente de la Categoría Training de Nike. 

Inscríbase

Esta actividad tiene cupo limitado; por eso quienes deseen participar deberán inscribirse en  http://go.nike.com/parqueviva

 

Para completar el proceso, los interesados deben crear una cuenta en Nike+.  Si ya tienen una, solo necesitarán ingresar sus datos.

Esta jornada en el primer domingo de mayo contará con tres entrenadoras certificadas por la multinacional deportiva para efectuar este tipo de sesiones en Centro y Suramérica.  Mari OM, primera instructora en Costa Rica acreditada por Nike, estará acompañada por Paola Carballeda de Panamá y Natalia Echeverri de Colombia.

La organización solicita a los participantes llegar al anfiteatro 45 minutos antes de la hora de inicio del entrenamiento, para que puedan registrarse, realizar consultas y recibir información que les permita sacar el máximo provecho a esta actividad.

Todo nivel

Nike+ Training Club tiene rutinas que van desde cinco hasta sesenta minutos. Permite a los usuarios programar sus entrenamientos, ya sea que estén en nivel principiante, intermedio o avanzado. Sus vídeos enseñan las secuencias de ejercicios a realizar, según la intensidad y el objetivo que cada uno establezca.

Esta App corre tanto en dispositivos con sistema iOS como con Android. Puede descargarse gratuitamente en  www.nike.com

El entrenamiento funcional trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia, buscando comprometer la mayor cantidad de masa corporal posible. Ayuda a mejorar la movilidad articular y la elasticidad muscular, así como la coordinación y el equilibrio, mientras se queman calorías.

Fotografías Cortesía

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*