Una perseverante Melissa Mora gana la gala 14 de #TCMSCR

Melissa Mora

Quién no conoce a Melissa Mora?, y quien no sabe el «bulling» extremo hasta el cansancio que ha recibido por su participación en #TCMSCR en redes sociales?, Todos!!. Pero la perseverancia y su fortaleza mental en cumplir y no renunciar le fue reconocido por el jurado y sus compañeros de competencia al darle los puntos para ganar la gala 14 de Tu Cara me suena.

Melissa Mora
Melissa Mora ganadora – Foto Randall Rodríguez

Acompañada en el escenario de quien debía imitar la cantante Rina Vega, Melissa Mora realizó su mejor trabajo en lo que va del programa con el tema «Lágrima por lágrima». Es claro que Rina supo apoyar a la nacida en San Ramón pero Melissa cumplió con la parte que le correspondía en canto y baile.

Melissa Mora
Noche de talento Nacional – Ver galería

Los tres millones de colones que obtuvo Melissa son para FUNCAVIDA, una organización de San Ramón que da acompañamiento a pacientes con cáncer y que ha ayudado a la mamá de Mora, quien padece esta enfermedad, así como a su hermana, que tuvo este padecimiento.

Música nacional

La noche fue para lo nuestro, nuestra música y sus exponentes del pasado, presente y futuro con la presencia de grandes voces y los nuevos talentos que van surgiendo. Los Auten-Ticos un proyecto del productor nacional Marvín Córdoba dieron el arranque a lo que fue una noche memorable.

También en escena estuvo el juez  Duvalier Quiros se lució con una salsa acompañado del maestro Gerardo Ramírez de Los Hicsos en la parte intermedia del programa. Melissa Mora

Otros resultados

El segundo lugar de la gala 14 de Tu Cara Me Suena fue para Luisga Loría junto a Pato Barraza con la canción Frágil,  Marcia y María por hacer de Erick León y Toledo con la canción La Suavecita en tercer lugar. Melissa Mora

Elvis Tico se quedó con el cuarto lugar por hacer de Ricardo Padilla con la canción Ni amante, ni amor ni nada. David Nick recibió el quinto junto al grupo Marfil con la canción Represento. Vanessa González, ella cantó al lado de Jenny Castillo la canción Plegaria de una niña, Papi Paz y su papel de La Banda y Daniel Moreno ocupó el último lugar por hacer del grupo Jacque Mate con la canción Canchis Canchis.

La próxima semana los participantes imitarán a José Luis Perales, Miguel Mateos, Olga Tañón, Celine Dion, Raphael, Rosana y Siete, Joan Secada y a Xuxa. Recuerde que a Tu Cara Me Suena le quedan pocas galas y usted no se las puede perder  por su Teletica.

Nota y fotografía:

no se han encontrado imágenes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*