“Tener aquí también a mis papás hoy es una verdadera bendición, algo que me llena de orgullo para seguir dándolo todo en los próximos eventos”, añadió Sean.
Y es que este resultado hará que Sean forme parte de los favoritos al título nacional que irán los próximos 21, 22 y 23 de julio a Playa Hermosa para la Gran Final REEF. Su record contable previo a la final es de un 1º, un 2º y un 9º.
Lisbeth ganó después de 11 meses
La 12 veces campeona nacional de Costa Rica, Lisbeth Vindas Díaz de Jaco, volvió ayer a la victoria después de 11 meses de no subir al primer lugar del podio y después de completar el reto de Iroman hace 8 días en Guanacaste.
Después de ganarle el pulso a sus rivales de la final, Emily Anderson, Zulay Martínez y Paulina Summers, Lisbeth con este resultado volvió a confirmar los años que aún tiene por delante en el campeonato.
“Estaba un poco ansiosa porque en los últimos cuatro meses me había concentrado en el triatlón y surfeaba solo los fines de semana. Me sentía bien pero menos segura, ahora necesito enfocarme un poco más en mi surfing y pelear el título y un año más”, dijo Lisbeth.
|
Be the first to comment