El Portón Rojo gana el Pizza Rocks

Pizza Rocks
Pizza Rocks
Ganadores El Portón Rojo – Foto: Randall Rodríguez

El miércoles pasado se llevó a cabo en las instalaciones de TIPS Costa Rica la final de la I Edición de Pizza Rocks con la participación de 22 restaurantes del Gran Área Metropolitana, cada uno de ellos prepararon sus mejores pizzas del 24 de abril al 16 de Junio para se evaluadas por un jurado experto y público en general.

Ganadores

El restaurante El Portón Rojo se llevó las palmas y el primer lugar de acuerdo al jurado que fue representado por la Chef Doris Goldgewicht y Silvia Murillo representante de 4dementes quienes dieron el anuncio y la placa al ganador. El restaurante 8vo Rooftop  y restaurante  lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Además se dio el reconocimiento al restaurante Antologías por lograr la mayor cantidad de votos por parte de público a través de las redes sociales de la competencia gastronómica.

El jurado calificador fue integrado además por Giuseppe Tarnero, María Gabriella D’Arsié, Piero Schettino, Giovanni Strigari y se evaluó presentación, creatividad, proporciones así como armonía, olor, masa, horneado, texturas, sabor, temperatura. Pizza Rocks

Aparte de los 4 restaurantes premiados participaron: A House Pub & Grill, Alma de Amón, Bell´Italia, Da Marco, Doménico, Filippo, Il Padrino, Il Volpino, La Fabbrica, Las Tejas -Hotel Double Tree by Hilton-, Olio, Olivia´s, Pizza República, Pizzoteca, Sapore Trattoria, Saul Bistró, Siamo y Woods Pizza & Beer Garden.

El evento contó con la presencia de puestos y pizzas de los participantes, así los asistentes degustaron muestras de las pizzas participantes en un ambiente gastronómico acompañado por bebidas de patrocinadores y música de Dj.

Después de la premiación y las fotografías de los ganadores la noche cerró con la participación musical del grupo The Cherries, quienes interpretaron temas musicales de los 80´s y 90´s en las voces de Rayssa Jiménez y Karen Rojas.

Pizza Rocks
Ver galería

Para los amantes de la gastronomía y el maridaje, 4Dmentes, adelantó que en julio se realizará el Primer Food Week de Costa Rica, en Setiembre se llevará a cabo la tercera edición del Burger Rocks y para noviembre tendrán un novedoso festival de Coctelería y tapeo.

4Dmentes  indicó “estamos muy complacidos con el resultado logrado con estos proyectos gastronómicos,  hemos tenido muy buena aceptación del público, de las restaurantes y el apoyo de nuestros patrocinadores. Para este año vamos a expandir la operación a todo Centroamérica y República Dominicada”.

Las personas interesadas en conocer más sobre los próximos festivales pueden ingresar la página web: www.4dementes.com y en facebook: https://www.facebook.com/4Dementes

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*