#DWTSCR – Johanna Ortíz queda fuera de la competencia

Johanna Ortíz
Foto: Randall Rodriguez P.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr 

La modelo y presentadora Johanna Ortíz no logró convencer al jurado en el reto de desempate contra la actriz Marcela Ugalde, como siempre las opiniones van a favor y en contra. Para muchos en los retos finales se pierde el enfoque de la parte técnica y se va más por la parte emocional y anímica.

La noche al ser de eliminación se respiraba cierta tensión en camerinos sobretodo después de 2 programas sin la misma, también la incorporación de un invitado se daba una variable adicional. “Para nosotros los invitados hay cierto nerviosismo de no hacerlo bien y afectar a nuestra pareja”, comento Jalé Berahimi.

Johanna Ortíz
Victor, Diana y Montserrat lograron el puntaje más alto Foto: Randall Rodriguez P.

La noche también trajo el puntaje más alto de todos los programas 28 puntos que lo obtuvieron la pareja de Victor Carvajal y Diana acompañados por Montserrat del Castillo a ritmo de Samba y el Sr. Fitz con Lucía y la familia del ex embajador que aunque estuvo muy bello desde el punto visual no vimos mucho la parte técnica del ritmo que interpretaron. Acá es donde a los jueces se les critica mucho en redes sociales y los televidentes ven que no se miden a las parejas de la misma forma.

Invitada de la noche

Viviana Calderón rompió la noche no solo por su belleza y carisma sino por su talento al baile que quedó demostrado y para el público en redes sociales debería competir para romper el monopolio masculino de los ganadores del #DWTScr

Johanna Ortíz
Viviana cautivó con su presencia e interpretación a ritmo de salsa Foto: Randall Rodriguez P.

Luciendo un sexy vestuario de color rojo ella con Javier bailaron a  ritmo de una salsa rápida y con un tiempo mayor de lo usual de las demás coreografías. Como siempre “Vivi” nos contagia con su ronrisa y actitud, ellos abarcaron toda la pista y realizaron varios paso de alta dificultad y velocidad.

La competencia esta en su etapa media y las redes sociales lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto es pan de cada día, claramente el “rating” esta por los aires cosa que alegra a la producción que en cada programa se luce con la logística y desarrollo de cada programa que es en vivo y eso le da más valor.

Galería de Fotos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*