Sensai Aceites corporales

Sensai
Foto: Randall Rodriguez P.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La semana pasada se presentaron a los medios de prensa las nuevas fragancias de la marca Sensai, el evento se realizó en Multiplaza del Este en Curridabat con la compañía de las candidatas a Señora Costa Rica y otras figuras invitadas.

Esta nueva línea de fragancias es 100% vegana y libre de Gluten, además que es de origen totalmente costarricense, así lo comentó Julián Burlague dueño de la marca.

Sensai
Foto: Randall Rodriguez P.

Varias fragancias

Los aceites corporales SENSAI se crearon con una receta especial de aceite Higuerilla, Sacha Incha y Coco que tienen todo lo que  su piel necesita.

El aceite de Higuerilla es conocido desde los tiempos de  los antiguos Egipcios, por su gran variedad de usos y sus efectos benéficos para la salud y la belleza. Por su destacada capacidad de acelerar el proceso de sanación de diversas dolencias del cuerpo humano la Higuerilla también es se conoce comúnmente como “Palma Cristi”. Las propiedades extraordinarias de la Higuerilla desaceleran e incluso retrasan el envejecimiento de las células de su piel.

La Sancha Inchi es una planta originaria de la selva amazónica que se reconoce por sus excelentes características nutritivas. El aceite de Sacha Inshi que se usa en los productos SENSAI se destaca por su alto contenido de ácidos omega 3, 6 y 9 que nutre su piel y le da un aspecto sano y radiante.

Sensai
Foto: Randall Rodriguez P.

El Aceite de Coco desde hace generaciones se está usando en el área de cosméticos naturales. El Coco consiente su piel con intensa suavidad prolongada.

Con los aceites corporales SENSAI en sus tres presentaciones aromáticas Lavanda, Durazno&Mango y Coco usted puede darle a su piel justo el trato especial que requiere.

Aplique el aceite corporal SENSAI diariamente después de bañarse, después de la depilación y en el momento en su piel se sienta reseca y cansada. Disfrute la sensación de suavidad y nutrición.

Aceites corporales SENSAI le ofrecen la máxima calidad del producto, son 100% vegano y libre de gluten.

Todos nuestros aceites se producen con tecnología de extracción Extra Virgen. Con alta presión pero sin calentamiento se garantiza la protección de las propiedades beneficiosas de las materias primas naturales.

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*