Jennifer Miranda se coronó Sra. Costa Rica 2017-2018

Jennifer Miranda
Foto: Randall Rodriguez P.

La presentador de televisión y modelo Jennifer Miranda logró llevarse la corona del certamen de Señora Costa Rica en su periodo de 2017-2018, la coronación tuvo lugar en el Centro de convenciones del Hotel Wyndhanm Herradura San José con un lleno total.

El certamen fue conducido por Marisol Soto directora de la franquicia de Sra. Costa Rica y el presentador chileno Vicente Tepedino, las candidatas además del “openning” de su presentación desfilaron en traje de baño y traje de gala o de noche. Después de ser seleccionadas 5 candidatas finalistas cada una de ellas dio respuesta a una pregunta seleccionada por ellas mismas en un sobre.

Jennifer Miranda
Amanda Vargas Barrientos, de 13 años es la niña símbolo no se quedó con las ganas de desfilar -Foto: Randall Rodriguez P.

El jurado fue conformado por actor y comediante, actor Mauricio Astorga, la cantante Charlene Stewart, el señor Rolando Trejos de la Compañía Nacional de Teatro, Maureen Boza, Señora Costa Rica 2016, el cantautor  Humberto Vargas, Ana Ross de la Fundación Ross y el empresario Julián Burlague.

La ganadora

Jennifer Miranda esta casada con el señor Kevin Quirós, tiene 28 años y es vecina de Escazú, fue modelo y actualmente es presentadora en el programa Hábitat. Ella nos comentó la emoción de ser coronada, “siempre ha sido un sueño ser ganadora de un certamen de belleza importante, siempre quise participar en Miss Costa Rica pero por diversas situaciones no se dió, ahora ya casada vi la oportunidad de participar en Sra. Costa Rica y ganarlo ha sido una gran alegría” inidcó Miranda.

Jennifer Miranda
Jennifer Miranda en su salida de traje de baño Foto: Randall Rodriguez P.

Certamen Internacional

Con la corona vienen más responsabilidades y una de ellas en el concurso Señora Mundo Internacional que se llevará a cabo a principios de diciembre en Sudáfrica, desde ya la organización empieza la preparación de todos los detalles para llegar con las mejores herramientas.

Además apoyar a la causa principal que es con la Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos (que la organización del certamen apoya). Todo lo recaudado de la noche del lunes y otras donaciones se entregaran a la fundación en un acto especial, así lo expresó Marisol Soto.

Galería de fotos

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*