Swarovski con un nuevo concepto: “Crystal Forest”

Swarovski
Foto: Randall Rodríguez

Publicación: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr  

La prestigiosa marca de joyas, relojes, accesorios y decoración relanza su Boutique en Multiplaza Escazú con un nuevo concepto: “Crystal Forest”, justo a tiempo para celebrar por todo lo alto el Día de las Madres en Costa Rica, con un único y burbujeante evento en clave de saxofón.

La nueva Boutique, la primera “Crystal Forest” del país, promete más variedad de joyas, una exhibición sin igual y ese toque de naturaleza encantada que viene adoptando la marca en los últimos años.  El concepto “Crystal Forest” fue creado recientemente por el arquitecto japonés Tokujin Yoshioka, con el propósito de darle vida a los principales puntos de venta de Swarovski, mostrando la relación íntima que existe entre los cristales y la naturaleza y ya se exhibe en las principales capitales del mundo.

Swarovski
Diana Gaviria Gerente de ventas Swarovski – Foto: Randall Rodríguez

El evento contó con la invitación de muchas figuras del medio farandulero, Keyla Sánchez, Sharon Segura, Gabriela Gorden, Anniel Quesada, Jorge Vindas, Italo Marenco con su esposa Cindy Villalta, Natalia Monge, Nicole y Nadia Aldana por mencionar algunas. La tienda realizó una rifa de un certificado de $500 que lo ganó María Teresa Rodríguez.

Swarovski
María Teresa Rodríguez ganadora de la noche #Swarovski – Foto: Randall Rodríguez

Swarovski se ha destacado durante toda su trayectoria por la calidad y garantía de sus piezas y además por darle un giro de ensueño a sus tiendas, con la idea de que los clientes se sientan más identificados. “Crystal Forest” no es la excepción, pues invita a entrar en un maravilloso mundo, casi salido de un bosque encantado, en el que los cristales son protagonistas.

Los cristales y los círculos de la perpetuidad protagonizan “Creativity”, la más nueva y exclusiva colección que Swarovski lanza al mercado costarricense junto a su nueva tienda.

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan joyería fina, accesorios e iluminación.

 

Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y e ingresos de cerca de 2.700 millones de euros en 2017.

 

Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2017, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas.

 

El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad.

 

Con el programa de formación Swarovski Waterschool, la empresa ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar los derechos y el bienestar de las mujeres y los niños, así como para conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Galería de fotos por: Marita Rojas

no se han encontrado imágenes

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*