George Bakkar presenta su nueva colección de joyas

George Bakkar
George Bakkar acompañado de varias Miss Costa Rica Foto: Randall Rodriguez P.

George Bakkar Jewelry realizó un evento para presentar su nueva colección de joyas llamada “Momentos”, la misma se inspira en el desierto de Jordania, con joyas de texturas inspiradas en lo árido y rocoso del desierto árabe. Su diseñador George Bakkar se mostró muy complacido por el resultado y aceptación de esta nueva colección. “Ha sido un año muy activo con una mezcla de situaciones y sentimientos” comentó Bakkar, “La apertura de la joyería, mi participación con la organización de Miss Costa Rica en las coronas de Carolina Rodríguez y Elena Correa y ahora mi primera colección” concluyó el diseñador.

George Bakkar
Foto: Randall Rodriguez P.

Presentación de “Momentos”

Con la participación de 4 bellas modelos de la academia de la Miss Costa Rica 2015 Brenda Castro, se mostró a los asistentes parte de la colección que incluye aretes, collares y anillos. Ellas desfilaron entre el público mostrando las joyas que fueron muy bien recibidas y varias se vendieron algunas en el evento.

Los materiales que utiliza son plata, oro y piedras naturales como cuarzos, druzas, amatistas, perlas y turquesas entre otras, piedras que son traídas de diferentes partes del mundo

La noche que incluyó un cóctel y música en vivo con las participación de la cantante Andrea Ramírez, también tuvo la presencia de varios rostros conocidos, estuvieron presentes las miss Costa Rica María Teresa Rodríguez, Marva Wrigth, Elena Correa (actual) y Carolina Rodríguez quien además realizó las funciones de presentadora de la noche.

George Bakkar
Foto: Randall Rodriguez P.

También las presentadoras de tv Rosse Mary García, Marilin Gamboa y Marianella Valverde, el maquillista profesional Alejandro Carvallo, Dorís Kohn, Ericka Zúñiga de Kryolan entre otras.

Sobre George Bakkar

George Bakkar costarricense de padres jordanos es un diseñador ofebre artesanal, esto significa que cada pieza que realiza es totalmente única. Desde niño George vivió entre joyas, el buen gusto y la creatividad, pues las joyerías han venido de generación en generación en su familia, hace 5 años descubrió que su pasión de crear joyas lo inclinan a tomar de lleno la profesión.

“Busco romper esquemas y paradigmas, no me gusta la simetría me gusta hacer cosas asimétricas. Busco viajar viajar, sus lugares, culturas y más me inspiran para sacar ideas frescas”. Bakkar crea piezas para hombre y mujer , piezas únicas, especiales y que define como fuertes y elegantes.

Para más información y conocer sobre sus diseños y la nueva colección “Momentos” puede visitar George Bakkar Jewelry que se ubica en el local 14 de Momentos Lindora. También llamar al cel: , enviar un correo a george.bakkar@gmail.com o visitar el siguiente enlace https://www.facebook.com/GeorgeBakkarJewelry/

Galería de fotos

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*