Energym abre sus puertas en Centro Comercial Escazú Village

Energym

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com, Instagram: @Ranphotocr

Fitness Center Energym es la fusión entre un gimnasio tradicional y un estudio boutique. Asimismo, Energym cuenta salas equipadas con tecnologías únicas en el país, entre ellas la llamada STAGES FLIGHT, área en la que el ciclismo indoor se convierte en una experiencia completamente reinventada, pedaleando al ritmo de la música al tiempo que se logra un trabajo muscular integral. En total cinco ambientes, cada uno con un plan de entrenamiento distinto para disciplinas como el yoga, pilates y zumba, entre otras.

Energym
Foto: Randall Rodriguez P.

Energym ofrece además:

  • Amplias instalaciones en la mejor ubicación.
  • nutrición, fisioterapia y health coaching
  • duchas, casilleros y otros servicios de conveniencia
  • Centro alimenticio que ofrece batidos, snacks saludables.

Sus fundadores Jonathan Amón y Jaya Zelkowicz comentaron “nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes diversión con resultados, para ello traemos nuestra sala PRAMA, en la cual bastan 45 minutos o menos para permitirles mejorar su condición física de una forma ágil e innovadora”.

Energym
Foto: Randall Rodriguez P.

PRAMA entrenamiento innovador

PRAMA es un innovador concepto en el sector del fitness que une diversión y resultados de una forma única. La sala
PRAMA facilita un entorno totalmente distinto dentro del sector de gimnasios, en el que se combinan luces, música,
información audiovisual, software y tecnología para ofrecer una forma totalmente nueva de practicar actividad física. 

PRAMA también es utilizado por clubes alrededor del mundo como el Barcelona F.C. y el Club Atlético Boca Juniors, es una experiencia inmersiva e interactiva y puede ser practicada por personas de cualquier edad y condición; convirtiéndolo en un concepto realmente único”, explica Daniel González, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, reconocido internacionalmente por desarrollar diversos programas de ejercicio y formar a miles de instructores.

Energym está abierto al público de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 p.m., y fines de semana de 7 a.m. a 3 p.m. El costo de la membresía parte de los $90. Para más información puede visitar el sitio web www.energymcr.com; o en nuestras redes sociales como Facebook: Energymcr, e Instagram: energym_cr.

Galería de fotografías

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*