LG presentó Twin Wash, lavadora de última tecnología

El innofest 2016, realizado en Cancún México, sirvió como marco para presentar la Twin Wash, una revolucionaria lavadora con el respaldo de LG. Twin Wash 05

LG presentó Twin Wash, que sin duda va a cambiar la manera de tratar la ropa. Esta es la primera lavadora en el mundo que permite lavar la ropa blanca, de color y delicada al mismo tiempo, pero de manera separada. Twin Wash 04

Con la presencia de clientes, prensa y distribuidores de diferentes países, Cancún México fue el escenario del Innnofest 2016, espacio en donde la prestigiosa marca dio a conocer sus novedades para facilitar y dar comodidad a la vida de los consumidores. Twin Wash 01

Refrigeradoras, cocinas, hornos, Led Tv, y más innovaciones, la reconocida marca demostró por qué está a la vanguardia en tecnología y calidad y por qué los consumidores los prefieren.

 

 

 

 

Facilitar la vida

Gracias a la continua exploración de LG es que se han querido presentar nuevas tecnologías que harán mucho más sencillo el proceso de lavado y simplificarán la vida de las personas. Se trata del sistema de lavado de carga frontal TWIN Wash, que permite lavar simultáneamente dos cargas de ropa.

 

Este se divide en dos:

 

 

 

LG TWIN Wash™ lavadora carga frontal y la LG Twin Wash Mini, innovadora lavadora tipo pedestal.

Con una capacidad total de hasta 25.5kg (22kg+3.5kg) puede lavar dos cargas al mismo tiempo, así como lavar grandes cargas fácilmente. La mejor noticia es que reduce el tiempo de lavado a la mitad.

 

Separe sus prendas

Lave sus cargas normales y grandes en la lavadora principal en la parte de superior, mientras la lavadora mini lava sus cargas pequeñas y delicadas de manera simultánea en la parte de abajo.
La puerta está inclinada 6 grados para hacerla más accesible, así no es necesario inclinarse mucho para cargar y descargar la ropa.
El panel de control táctil es fácil de usar al estar integrado a la puerta como una sola pieza.

 

Turbo Wash

TurboWash no solamente reduce el tiempo de un ciclo regular a 29 minutos, sino que también ahorra agua y energía.
Dos rociadores ubicados en el frente, rocían la ropa con detergente concentrado sobre la ropa haciendo que este penetre rápidamente.
Un rociador ubicado en la parte superior de la puerta, rocía pequeñas partículas de agua a través de la ropa girando a gran velocidad para un enjuague rápido y efectivo.
La tecnología del sistema de lavado 6MotionDD combina los movimientos más apropiados para cada tipo de prenda proporcionando un desempeño superior del lavado con menos desgaste.

El vapor incluye el programa Allergiene, que elimina el 95% de los alérgenos más comunes en el hogar, como ácaros del polvo y escamas de mascota.

 

Tecnología de vanguardia

No es inconveniente que salga mientras la lavadora está funcionando. Ahora olvídese de eso. Lave como quiera y en donde quiera con su smartphone

Control Remoto: Incluso si está fuera, puede revisar el status de lavado.

Monitoreo de energía: Puede revisar en que parte del ciclo está y cuanta energía ha consumido.

 

 

 

Principales características

 

– Tina completa en acero inoxidable

-Instale la mini lavadora o de pedestal debajo de la lavadora principal

-Viene con una puerta inclinada 6 grados que es más accesible y no tiene que agacharse para cargar o descargar su ropa.

-Fácil de usar con pantalla táctil integrada en la lujosa puerta.

-Dispensador deslizable fácil de usar, más fácil vaciar detergente con un espacio más amplio.

– Asegura menos desperdicio de energía, brindando un mejor desempeño del lavado con menor ruido y vibración, mayor durabilidad y ahorro energético.

 

-3 movimientos únicos que simulan el lavado a mano, ideal para sus prendas delicadas.

-Limpia y protege la ropa de bebé, lencería, lana y mucho más…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*