Lanzan robot para tareas de limpieza en el hogar

R980_InterfaceUnlitA partir de hoy, la forma de realizar las tareas de limpieza en el hogar será diferente, ya que consolo oprimir un botón podrá aspirar polvo, migajas, pelusas, cabello y el pelaje de su mascota, de una forma inteligente.

Esto es posible gracias a la ayuda deliRobotRoomba, un robot doméstico que barre, limpia y aspira con solo que la persona le realice una programación para realizar los oficios en el hogar.

“Desde que inició su comercialización en el mundo, se han vendido alrededor de 14 millones de robots. Lo que buscamos con este producto es mejorar la calidad de vida de las personas y que mejor forma que ayudarlos a ahorrar el tiempo en el que realizan las tareas de limpieza en el hogar”, indicó Martin Wille, Gerente General de German-Tec.

El modeloRoombase adapta a las condiciones de cada habitación, barre, limpia y aspira superficies de hasta 100 a 150 metros cuadrados por carga y puede llegar a trabajar de 60 a 90 minutos dependiendo de los tipos de pisos y obstáculos que se encuentre durante su uso.

Además, se puede utilizar en todo tipo de superficies como madera, laminados, losetas, alfombras, entre otras, pues cuenta con un grupo de cepillos que contra rotan y un motor de succión para tener un mejor rendimiento.

Dándole el mantenimiento al equipo la vida útil promedio ronda entre  5 a 6 años. Además se autocargade manera automática, pues cuando acaba su ciclo de limpieza o se agota la batería, el robot regresa a  la base y se conecta a ella para recargarse.

https://youtu.be/rWJI905ToLU

El robot estará disponible en las tiendas full concept de Gollo (Zapote, Guadalupe y Guachipelín), EPA, Alergia &Asma Shop, Ambitech y German-Tec (ubicada en La Uruca)y su precio oscila entre $415, en su versión sencilla, y $899 en el modelo más avanzado.

“Para Gollo es muy importante poder ofrecer esta clase de producto en las tiendas full concept, ya que estamos ofreciendo a nuestra clientela un nuevo producto que les ayudará en las labores del hogar y de esta manera distribuir sus labores de una forma diferentes”, comentó Eduardo Córdoba Gerente de Mercadeo de Gollo.

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*