Nota: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com, Instagram: @Ranphotocr
Por segundo año consecutivo, Tropical llevó alegría al Hospital Nacional de Niños organizando una fiesta muy especial para compartir con los pacientes del Servicio de Infectología de este centro médico.
- La marca donó la remodelación de un salón de la Sección de Infectología del Hospital de
Niños. - William Sunsing, Rolando Fonseca, Roger Flores, entre otros, compartieron con niños
en emotiva fiesta.
Entre juegos, música, algodones de azúcar y muchas sorpresas más, los niños se divirtieron en grande dejando de lado por unos momentos su cotidianidad dentro del hospital para conocer a grandes figuras del deporte costarricense y, además, a una parte del reparto de la película nacional “Hombre de Fe”, la cual relata la historia de superación del guardameta de la Selección Nacional, Keylor Navas Gamboa.
“Este es solo un pequeño homenaje que le hemos querido hacer a estos valientes guerreros, pacientes del Hospital
Nacional de Niños, que mantienen una lucha constante contra sus diferentes padecimientos al lado de sus padres y del equipo médico que hace una encomiable labor en favor de estos pequeños. Es por eso que hoy les trajimos alegría, sonrisas y la ilusión de poder estar cerca de estas estrellas del deporte y el cine nacional que sin duda son ejemplo para ellos por su constancia y logros”, señaló Inti Barboza, gerente de marca Tropical.
Asimismo, Tropical donó la remodelación de un salón del Servicio de Infectología el cual se acondicinó para convetirlo en un aula que servirá para impartir charlas y otros fines, todo en beneficio de los niños, sus padres y personal de salud.
“Elegimos por segundo año consecutivo al Hospital de Niños porque son justamente los más pequeños un sector de la población sumamente importante para nuestra marca. Además, en virtud de nuestro patrocinio a la Selección Nacional y a la película “Hombre de Fe”, contamos con la presencia de estas luminarias del deporte y la pantalla grande quienes vinieron a departir con los pacientes y así traer alegría en esta época”, concluyó Barboza.
Fotografías Cortesía de la marca
Be the first to comment