Tropical da fiesta navideña a 4.000 niños del GAM

Por segundo año consecutivo Tropical, en conjunto con la Fundación Milagros de Esperanza, unirán esfuerzos para regalarle a 4.000 niños un día lleno de alegría y diversión. El evento se realizará el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en el Gimnasio del Liceo de San Joaquín de Flores, ubicado en Heredia.

  • Fundación Milagros de Esperanza, con el apoyo de Tropical, organizan celebración navideña
  • 50 voluntarios de la plataforma Tropical te Mueve participarán en la actividad

Los niños que asistirán a la fiesta tienen entre 6 y 12 años, provienen de Pavas, La Carpio, León XIII, Ciruelas, Alajuelita, Guapinol, Guararí, Caro Quintero y Barrios del Sur, y viven en condiciones de pobreza o pobreza extrema. Ellos vendrán acompañados por un adulto.

Tropical te Mueve en números – Es un movimiento solidario que busca reunir a la mayor cantidad de voluntarios para apoyar las causas que más los mueven. – Más de 3.000 personas han participado como agentes de cambio y han realizado + 6.500 horas de voluntariado. – Beneficiados: +1.000 habitantes de la calle y 4.000 niños de bajos recursos.

“Sabemos que los niños son el futuro del país y por eso nuevamente nos movemos por ellos. En esta cuarta fecha de voluntariado de Tropical te Mueve agradecemos a cada persona que ha contribuido a lograr las más de 6.500 horas de voluntariado en los últimos dos años. En el marco de la Navidad, queremos regalar sonrisas, alimentar ilusiones y demostrar que la solidaridad de muchos impacta la vida de otros”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Tropical, como marca responsable con la sociedad y ambiente, promueve la participación e involucramiento de sus consumidores en diferentes proyectos que generen un impacto positivo. A través de la plataforma Tropical Te Mueve, lanzada a inicios del 2018, la marca invita a las personas que los “mueven los niños” a inscribirse como voluntarios para hacer realidad esta fiesta navideña. Los voluntarios estarán dedicados a recibir a los niños, guiarlos durante el evento y entregar regalos.

“Estamos muy agradecidos con Tropical por apoyar, por segundo año, esta fiesta de Navidad. Contribuir a dibujar sonrisas y llevar esperanza a los corazones de estos niños nos llena de ilusión, ya que probablemente nunca antes hayan disfrutado de una celebración navideña”, comentó Daniel Cavallini, director de la Fundación Milagros de Esperanza.

A las 8:00 am dará inicio la fiesta para el primer grupo de 2.000 niños, quienes disfrutarán de shows coreográficos, música en vivo, obras de teatro, entre otros, además recibirán un refrigerio, una bolsita y su respectivo regalo. A las 10:30 am se recibirá el segundo grupo de 2.000 niños, quienes disfrutarán de las mismas actividades y regalos, para finalizar a las 12:00 md.

Acerca de Tropical

La marca de refrescos Tropical cuenta con casi 20 años de trayectoria en el mercado costarricense, así como en otros países de Centroamérica. Tropical forma parte de portafolio de bebidas de FIFCO, empresa costarricense cuya principal actividad es la producción y distribución de bebidas y alimentos. Conozca más sobre las iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social de la marca en la página www.tropicaltemueve.com.

Acerca de FIFCO

FIFCO es una empresa costarricense de reconocida trayectoria en la región. Su principal actividad es la producción y distribución de bebidas y alimentos. Además de la marca Tropical, cuenta con un variado portafolio de agua y bebidas a través de las marcas Cristal, néctares Kern’s, Vitaloe, entre otras, así como alimentos bajo las marcas Ducal y Kern’s. Conozca más sobre las iniciativas de sostenibilidad de la empresa en Facebook: FIFCO.

Acerca de Milagros de Esperanza

Milagros de Esperanza es una fundación sin fines de lucro que busca contribuir en el desarrollo psicosocial, educativo e integral, de poblaciones en riesgo social de distintos lugares del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*