Todo listo para el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste

La organización del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste encabezada por Leonora Jiménez indicó que ya todo esta listo para la tercera edición de este evento a realizarse en Hacienda Pinilla en Guanacaste este 28 de Diciembre.

En conferencia de prensa se dieron a conocer varios detalles que tendrá el evento, “Para esta edición del MBFWG estamos trabajando fuertemente en la curaduría de lo que se va a presentar en la pasarela bajo los términos de moda. Hemos elegido los mejores referentes del diseño nacional e internacional y sobre todo nos sentimos muy entusiasmados porque cada uno de los diseñadores nacionales, internacionales y marcas que se están presentando están haciendo un show en pasarela. Sin duda la mejor edición que hemos tenido hasta ahora en tema de moda
y tendencia así como en show.” indicó Leonora Jiménez, directora del proyecto

Las cuatro firmas de diseño nacional seleccionadas son:

  1. Fabrizzio Berrocal,
  2. Guayaberi,
  3. Truko Swimwear
  4. Carmenta

También se contará con 2 diseñadores internacionales ellos serán Mar dalí y Maaji. Para concluir se agregan las marcas comerciales –Solemar y Cascatta.

Junto a la presentación del lineup de la tercera edición del MBFWG, este 14 de diciembre se develó el vehículo oficial de Mercedes-Benz para el evento, el cual fue intervenido con el estampado de la diseñadora Melissa Kopper. “Mercedes-Benz es un aliado que siempre esta dispuesto a impulsar e innovar en la plataforma de fashion week y diseño nacional. Por eso este año decidió que el carro oficial del evento sea intervenido por un diseñador que se presentará en Guanacaste, con el propósito de proyectar al diseño nacional de una manera única y diferente, abriendo de esta manera nuevos espacios para posicionarse.” amplia Jiménez.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*