Tienda Solidaria de Chepe se Baña ahora en Multiplaza Escazú

Tienda se ubica en 5ta etapa

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

La tienda solidaria de Chepe se Baña continúa con las puertas abiertas. El espacio, con presencia en Multiplaza Escazú desde diciembre del año anterior, ha recaudado más de ¢19 millones de colones, los cuales han permitido que la fundación brinde atención a personas en condición de calle. https://www.facebook.com/chepesebana

En total han sido 91 adultos mayores que se ven beneficiados con 26,010 tiempos de alimentación completos, duchas diarias, cuidado personal, educación como talleres de arteterapia y consejería por parte de un equipo profesional.

Así mismo, los donativos favorecen la atención por medio de 2,323 consultas médicas, 44 chequeos odontológicos y 296 citas psicológicas a toda esta población.

Multiplaza extiende la mano

Ante esto, Multiplaza optó por brindarle a Chepe se Baña un nuevo espacio más amplio al que inicialmente tenían desde diciembre en el mismo centro comercial, esta vez en la V Etapa, de manera que se puedan recibir más donativos por parte de los miles de clientes que visitan el centro comercial a diario.

Adriana Warner / Directora Administrativa, Mauricio Castro Hernández / Gerente Grupo Roble y Mauricio Villalobos Cervantes / Fundador

“En Multiplaza tenemos un compromiso social con las distintas poblaciones que nos rodean. Por este motivo, decidimos continuar con el apoyo a Chepe se Baña, poniendo a disposición un local más amplio que permita que nuestros clientes se acerquen a brindar apoyo a la fundación.

Creemos que acciones como las que Chepe se Baña realiza, marcan un impacto en nuestra sociedad y en las personas que más lo necesitan”, mencionó Felipe Mora, Gerente de Mercadeo y Ventas de Multiplaza.

El local busca generar conciencia y promover la solidaridad entre la población, permitiendo que cientos de personas se unan a esta iniciativa al donar, al realizar voluntariado o al generar alguna compra simbólica de los artículos disponibles, por ejemplo, las camisetas diseñadas y personalizadas por los habitantes de calle beneficiados.

“Estamos muy agradecidos con Multiplaza por ofrecernos de nuevo una plataforma para que continuemos apoyando a los cientos de habitantes de calle de la capital. Desde nuestra apertura en diciembre, hemos recibido bastante apoyo de parte los clientes de Multiplaza, quienes se acercan a nuestra tienda con el interés de apoyarnos”, mencionó Mauricio Villalobos, fundador de Chepe se Baña. https://www.facebook.com/MultiplazaCostaRica

Más fotos de la tienda en Galería

Sobre la tienda

La nueva tienda de Chepe se Baña se ubica en la V Etapa de Multiplaza Escazú, contiguo a la Zona Bancaria y opera en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Si desea apoyar la iniciativa, puede hacerlo a través de tres simples maneras: la inscripción para realizar voluntariado del programa, la donación de dinero en efectivo o por medio del SINPE Móvil 8709-4208, o bien, la donación de artículos completamente nuevos.