Tienda Pretty Woman ahora en Guápiles

La empresa El Exito Betancour abrí recientemente en el cantón de Guápiles su nueva tienda Pretty Woman, la misma se ubicada en Plaza del Caribe, a un costado del estadio Ebal Rodríguez. 

El nuevo local se caracteriza por ser acogedor y ofrecerle a ellas ropa íntima, ropa casual, trajes de baño, así como también joyería y calzado; sin dejarlos de lado a ellos, quienes también encontrarán ropa intima y casual. Contará con todas las líneas de catálogos (Pretty Woman, Chamela, Boccelli y Tu Éxito).

Ya serían 8 puntos de venta físicos en Costa Rica (San José, Alajuela, Heredia, Curridabat, Cartago, Pérez Zeledón, Puntarenas y Guápiles); contando también con el servicio a través de call center que realiza todo el proceso de venta, afiliaciones y envíos a domicilio y/o por encomienda para todo el país.

La tienda tiene un horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para mayor información los clientes pueden comunicarse al call center 4000-1276 o de manera directa con la sucursal de Guápiles a los teléfonos: 2710-1056 o al 2710-1228.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*